Posgrado en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Posgrado
Semi-presencial
Madrid

Descripción

Se trata de un posgrado pensado para profesionales con grado académico superior que tengan la inquietud de profundizar en el marketing digital y el e-commerce. También está dirigido a los emprendedores que busquen perfeccionar sus conocimientos para poner en marcha negocios en entorno digital.
Valiéndose de un espectro rico y diverso de recursos digitales, orientados a optimizar la aplicación de los contenidos, el posgrado da una ventaja decisiva (y realista) en el entorno profesional actual.
 

Temario

Proyecto final
El alumno podrá escoger entre los tres ámbitos de actuación propuestos:
  • Desarrollar una campaña de posicionamiento online
  • Gestionar una crisis online.
  • Potenciar una marca en un entorno digital
El proyecto brinda la oportunidad de contar con la ayuda de profesionales y expertos. 

Competencias para las que te prepara el curso

Una vez finalizado el posgrado, el alumno habrá adquirido las siguientes herramientas: Conocimiento de las estrategias del e-commerce, de la venta en Internet y de las técnicas de generación de tráfico. Diseño de campañas publicitarias en la red. Dominio en posicionamiento, CRM, Social Media Marketing y optimización de páginas web. Conocimiento del Business Intelligence. Conocimiento de las estrategias de marketing de afiliación. Técnicas de fijación de objetivos adecuados y cálculo del ROI de las campañas de marketing online. Mejora en la comunicación de la empresa con clientes y mercados, adaptada a las necesidades actuales.

Metodología

La formación semipresencial conjuga la flexibilidad online (campus virtual) y las ventajas de un curso presencial. Las clases presenciales, gracias a la interacción y al debate, facilitan el refuerzo de los conocimientos teóricos. El trabajo en equipo permite abordar casos prácticos desde las diferentes perspectivas personales de los participantes. Las tutorías personalizadas one to one brindan el apoyo y seguimiento de un experto de forma individual. Así, el alumno podrá incidir en cualquier tema del curso, tendrá sesiones de coaching y podrá recurrir a este apoyo a la hora de hacer su proyecto final. Dinamización online: el Campus virtual permite establecer una comunidad con tres herramientas básicas: un blog donde discutir ideas con los asesores; un observatorio para exponer las mejores prácticas del marketing online y el e-commerce; y los webinars, conferencias o seminarios online. Simuladores y el Role Play para simular el papel de responsable de marketing de una empresa.

Titulación obtenida

Al finalizar el Posgrado con éxito, el alumno obtiene una doble titulación de EAE-Business School y de La Universidad de Barcelona-IL3.

Prácticas

Posibilidad de hacer prácticas en empresas o instituciones.

Bolsa de empleo

Los alumnos disponen de una bolsa de trabajo del posgrado.
Posgrado en Marketing Digital y Comercio Electrónico
EAE Online Blended
Campus y sedes: EAE Online Blended
EAE Online Blended Madrid
Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X