Descripción

Este posgrado, pues, aporta las herramientas necesarias para el conocimiento estratégico de una empresa, combinando el análisis y el desarrollo de técnicas, integrando nuevas herramientas dentro del Coaching y la Inteligencia Emocional del sector turístico, y enfocadas a la última evolución del marketing, orientadas al cliente y generando experiencias de valor, entre otros.
El objetivo es obtener una alta satisfacción de cada servicio o producto adquirido, considerando que el cliente es lo más importante dentro de una organización.

Temario

Temario:
  • Módulo 1:  Project Management: Gestión de proyectos turístic
  • Módulo 2: E-tourism y marketing digital
  • Módulo 3: Coaching e Inteligencia Emocional para el sector turístico

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Objetivos

  • Capacitar a los gestores digitales integrados en equipos directivos que tendrán que dar respuesta al reto de la digitalización en las empresas del sector turístico.
  • Dotar de herramientas especializadas para la gestión digital del sector turístico y hotelero que tienen que permitir resolver con la mejor eficiencia la complejidad de los cambios en los que las organizaciones se enfrontan a un mercado internacional.
  • Adquirir una visión integral de la gestión empresarial, que englobe las áreas de más relevancia dentro de la empresa y orientadas a los mercados mundiales.
  • Integrar los conocimientos suficientes en su práctica profesional para resolver las problemáticas de esta actuación.

Prácticas

Extracurriculares (se gestionan a través del Servicio de Ocupabilidad)
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Posgrado en Gestión de Proyectos Turísticos, Marketing e Inteligencia Emocional
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X