Diploma de Especialización Universitaria de Experto Diseño Gráfico y Web

Posgrado
On-line
900 horas

Descripción

El diseño gráfico y desarrollo Web permite implementar sitios web profesionales, dinámicos e intuitivos, en los que se puede acceder y gestionar información almacenada en un sistema gestor de bases de datos. Todo ello potenciado con un atractivo diseño y un tratamiento profesional de las imágenes y fotografías de nuestra web.
El objetivo principal del Diploma de Especialización Universitaria en Diseño Gráfico y Web, es preparar a profesionales que estén capacitados para desarrollar aplicaciones web dinámicas con acceso a bases de datos y bajo una arquitectura Cliente/Servidor, usando para ello un diseño web impactante y una comunicación visual adecuada.

Temario

  • Diseño gráfico (6 ECTS)
  • Diseño web (6 ECTS)
  • Programación web (6 ECTS)
  • PHP MYSQL (6 ECTS)
  • Fotografía digital (4 ECTS)
  • Tratamiento de la imagen con Photoshop (6 ECTS)

Requisitos

Cumplir uno de los siguientes requisitos:
  • Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
  • Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
  • Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.
En estos casos se expide el título de "Diploma de especialización" en el que se otorgan créditos ECTS.
 
O bien:
  • Ser Titulado universitario.
En este caso, se expide el título de "Diploma de especialización universitaria", en el que se otorgan créditos ECTS.
 

Metodología

- En SEAS eres el protagonista de la formación, estudias siempre acompañado. - Tutores, coordinadores y docentes trabajan para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada. - Docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional. - Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio. - Evaluación basada test online y trabajos específicos. - Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo. - Apuntes actualizados para siempre a través del programa Alumni.

Duración

36 ECTS

Objetivos

  • Poseer una clara concepción de la comunicación visual y sus principales usos y descubrir las posibilidades que nos permiten los programas de diseño gráfico más utilizados.
  • Conocer el lenguaje de etiquetas HTML. Realizando diseños de sitios Web y creando hojas de estilo, CSS.
  • Diseñar y programar de forma efectiva la parte cliente de una aplicación web usando para ello JavaScript, jQuery y AJAX e integrando tecnologías como HTML5 y CSS3 con lo que conseguimos hacer más rica e interactiva la navegación por el sitio web.
  • Implementar páginas web dinámicas, bajo una arquitectura Cliente/Servidor, utilizando para ello el lenguaje de programación web  PHP y el sistema gestor de bases de datos MySQL.
  • Conocer los conceptos básicos de la fotografía digital, los programas, los materiales necesarios y su manejo, así como las mejores técnicas de fotografía y el proceso de mejora de las fotos (Camera Raw).
  • Desarrollar trabajos de edición y retoque de imágenes de calidad profesional con la herramienta Photoshop, tanto desde el punto de vista del diseñador como del fotógrafo.

Titulación obtenida

Una vez superado el programa con éxito, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 36 créditos europeos ECTS (ver requisitos del curso)

Prácticas

Prácticas garantizadas.

Promociones

Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Precio

Consultar precio
A consultar con el centro.

Ventajas del curso

Prácticas garantizadas en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo. Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas. Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el empleo. Clases en directo a través de webinars.

Bolsa de empleo

Acceso permanente a bolsa de empleo.
Diploma de Especialización Universitaria de Experto Diseño Gráfico y Web
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Campus y sedes: SEAS, Estudios Superiores Abiertos
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
C\ Violeta Parra, nº 9 (entrada por C/ Isla Lanzarote) 50015 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X