Posgrado de Diseño Gráfico y Digital

IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Descripción

El Curso de Posgrado de Diseño Gráfico y Digital dota al estudiante de las herramientas teórico-prácticas necesarias para desarrollar un proyecto de diseño gráfico global.
Se hará especial hincapié en la ventaja comparativa que otorga desarrollar una imagen gráfica de calidad que envuelva emocionalmente al público objetivo. Además, se explorarán las posibilidades de la web como motor de expansión de un proyecto o idea empresarial, basado en un diseño fácil de utilizar y accesible a todo el público.

Destinatarios

Emprendedores, diseñadores, artistas y, en general, a todas aquellas personas interesadas en adquirir una base en diseño gráfico y web que les permita desarrollar la comunicación gráfica de su proyecto o idea empresarial.

Requisitos

Proceso de admisión: se prevé una selección efectuada sobre la base de currículum vítae, carta de motivación y porfolio de trabajos. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Fecha inicio: octubre 2017. Duración: 4 meses.

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la generación de la comunicación gráfica de un proyecto o idea empresarial.
  • Organizar todas las fases de un proyecto de diseño desde el concepto hasta el desarrollo y materialización mediante las herramientas técnicas propias de la especialidad.
  • Comprobar cómo la creación y gestión estratégica de una comunicación gráfica de calidad generan oportunidades a empresas, productos o profesionales.
  • Conseguir una alta visibilidad en Internet de nuestros proyectos o ideas empresariales mediante diseños amigables, funcionales y estéticamente atractivos haciendo hincapié en el diseño de la información, posicionamiento Web y posibilidades del entorno 2.0.
  • Fomentar al estudiante a escoger los caminos menos transitados y más innovadores.
  • Reflexionar sobre el debate abierto entre lo que se denomina "tránsito de lo analógico a lo digital y viceversa".

Titulación obtenida

Titulación privada: al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Perspectivas laborales

Tras la realización de este curso los alumnos estarán preparados para trabajar en: Departamentos creativos de agencias de publicidad y comunicación Estudio propio de diseño gráfico e ilustración Departamentos de diseño, imagen y/o comunicación de empresas Diseñador gráfico o ilustrador freelance

Precio

4200 €
Matrícula: 1200 euros. Tasa del Curso: 3000 euros.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Posgrado de Diseño Gráfico y Digital
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X