Posgrado en Dirección de Recursos Humanos

Posgrado
Semi-presencial
Madrid
60 créditos

Descripción

El posgrado en Dirección de Recursos Humanos está dirigido a personas con titulación universitaria y profesionales con experiencia en departamentos de gestión de personal. El programa está diseñado para cubrir las habilidades necesarias para liderar equipos competitivos, con especial hincapié en las áreas implicadas en la gestión del talento y la innovación.

Requisitos

Grado académico de licenciado, diplomado, ingeniero.

Metodología

El Campus virtual: Es el punto de intercambio de ideas, opiniones y experiencias para los alumnos de la Escuela de Administración de Empresas. En el Campus virtual los alumnos pueden plantear y satisfacer dudas, buscar compañeros de estudio y contrastar opiniones. Módulos online: Con el objetivo de que el alumno pueda complementar el material del programa, tiene a su disposición módulos extra con diversos temas de interés ya sea por su actualidad o por su importancia.

Objetivos

Una gestión eficaz de los recursos humanos necesita del conocimiento y la aplicación de las estrategias propicias, buscando siempre el balance entre objetivos empresariales y logros individuales.

Titulación obtenida

El alumno obtiene una doble titulación de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El Posgrado tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Bolsa de empleo

Los alumnos podrán incluir su CV en la bolsa de trabajo del curso a través del Campus virtual.

Lugar donde se imparte el curso

Lugar de impartición: De forma online a través del campus virtual y de forma presencial en nuestras sedes de Madrid y Barcelona.
Posgrado en Dirección de Recursos Humanos
EAE Online Blended
Campus y sedes: EAE Online Blended
EAE Online Blended Madrid
Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X