Posgrado en Dirección de Marketing y Ventas

Posgrado
Semi-presencial
Madrid
60 créditos

Descripción

El curso pretende enseñar a dominar las nuevas corrientes en marketing y ventas para desarrollar estrategias de mercado versátiles, innovadoras y eficientes.

Destinatarios

Profesionales y titulados universitarios, con experiencia en marketing o gestión comercial, que quieran ahondar en la gestión de estrategias integrales y sistemas operacionales focalizados en el mercado y el consumidor.

Requisitos

Grado académico de licenciado, diplomado, ingeniero.

Metodología

El modelo pedagógico de EAE se apoya en tres ejes: Campus virtual: Los alumnos de la Escuela de Administración de Empresas cuentan con un ágora virtual, un punto de encuentro que les permite compartir y aprender. El Campus virtual es una comunidad activa en la que se comparten y resuelven dudas, se crean grupos de estudio y se debaten opiniones. El profesor o asesor docente: Además de ser un experto en su ámbito de enseñanza, su experiencia profesional personal ayuda a sumar un enfoque práctico a la teoría. La labor pedagógica se combina así con soluciones adecuadas a situaciones reales. El material: Todo el material de estudio y soporte del curso está en constante revisión y actualización, de modo que el temario siempre dispone de información actualizada. De este modo puede ofrecerse un enfoque práctico y centrado en un contexto empresarial auténtico.

Titulación obtenida

Al finalizar el Posgrado con éxito, el alumno obtiene una doble titulación de Posgrado en Dirección de Marketing y Ventas de EAE-Business School y de La Universidad de Barcelona-IL3. El Posgrado tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Bolsa de empleo

El curso cuenta con una bolsa de trabajo para que los alumnos incluyan su currículo y tengan acceso a oportunidades laborales reales.

Lugar donde se imparte el curso

Lugar de impartición: De forma online a través del campus virtual y de manera presencial en las sedes de Madrid y Barcelona.
Posgrado en Dirección de Marketing y Ventas
EAE Online Blended
Campus y sedes: EAE Online Blended
EAE Online Blended Madrid
Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X