Posgrado en Dirección Comercial

Posgrado
Semi-presencial
Madrid
60 créditos

Descripción

El Posgrado en Dirección comercial es una respuesta a los cambios del entorno empresarial, persiguiendo la optimización de la gestión comercial de cualquier compañía.

Destinatarios

El Posgrado en Dirección comercial está dirigido a titulados universitarios y a profesionales con experiencia en gestión comercial que quieran dominar las nuevas herramientas y estrategias del ámbito comercial.

Requisitos

Para acceder al Posgrado en Dirección comercial el alumno debe poseer el grado académico universitario (licenciado, diplomado o ingeniero).

Metodología

Campus virtual: El Campus virtual estimula el contacto entre los asistentes al programa, tanto alumnos como docentes, lo que asegura un entorno comunicativo fluido en todos los niveles. La experiencia de EAE en este terreno señala que la comunidad digital formada en su campus virtual incentiva el debate de ideas y casos basados en las distintas experiencias personales, lo que lo convierte en un punto de abierto al debate de temas del programa o de actualidad. Además, el modelo de campus virtual permite una gran flexibilidad para actualizar y ampliar la información, de modo que la información y contenidos están siempre actualizados. Módulos online: Asimismo, el alumno tiene acceso a módulos de estudio no incluidos en el programa y que, a pesar de corresponder a otras áreas de estudio, ponemos a su disposición debido a su importancia, actualidad y rigurosidad.

Titulación obtenida

El alumno obtendrá una doble titulación de EAE-Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El Posgrado tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).
Posgrado en Dirección Comercial
EAE Online Blended
Campus y sedes: EAE Online Blended
EAE Online Blended Madrid
Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X