GES Formación

Posgrado Deportivo en Musculación y Fitness: Entrenador Personal y Nutrición

GES Formación

Posgrado
On-line | Distancia
1050 Horas
990 €

Descripción

Con el Postgrado Deportivo con Nutrición, el alumno aprenderá en profundidad cómo desarrollar un programa de entrenamiento en musculación y fitness, cómo gestionar una correcta alimentación y nutrición orientada a objetivos y cómo ser un buen entrenador personal basándose en conocimientos extensos sobre fisiología, motivación, apoyo y ética profesional.

Temario

El postgrado en personal trainner con nutrición consta de cinco bloques temáticos, específicos y diferenciados, especializados en la práctica deportiva y su asesoramiento y control: Fundamentos de la Motricidad, Entrenador Personal, Monitor de Musculación, Monitor de Fitness, Nutrición en la Práctica Deportiva
  • En el primer lugar, Fundamentos de la Motricidad, conocerá en profundidad el funcionamiento del sistema musculo-esquelético, biomecánica, el metabolismo durante la actividad física, los principios del gasto energético,… fundamentos básicos que todo profesional relacionado con el mundo del deporte debe conocer para poder desarrollar su profesión de manera correcta.
  • En el Bloque II: Entrenador Personal, el alumnado estudiará todo lo relacionado con el entrenamiento personal, desde las nociones avanzadas en lo referente al entrenamiento hasta los valores éticos y morales a los que se debe y técnicas para incentivar la motivación la autoestima y la autoconfianza, sin olvidar las lesiones y su tratamiento.
  • Con los Bloques III y IV, los estudiantes conocerán todos los aspectos del entrenamiento específico de fuerza, elasticidad, resistencia y aérobico, y cómo llevarlo a cabo mediante técnicas de personal training. Cuyo objetivo es crear especialistas capaces de planificar, organizar e implantar programas de actividades dirigidas, adaptando la oferta a las necesidades de cada grupo de población o a las necesidades específicas de los usuarios. Pero también, se estudiará cómo preparar y cuidar las máquinas y otros elementos propios de la sala de musculación, y cómo usarlas correctamente.
  • Por último, el Bloque V de este postgrado se centra en los principios de la nutrición y su aplicación como personal trainer. El entrenador personal debe trabajar en múltiples ámbitos y uno de ellos es asegurar que el cliente es capaz de conseguir sus objetivos. En este bloque se estudiará la importancia de una correcta nutrición para la consecución de estos objetivos, y es que alimentación y la nutrición son una parte fundamental del proceso de entrenamiento. El alumno aprenderá a gestionar un programa nutricional y dietético adaptado a los objetivos del cliente, conociendo a nivel profesional las necesidades nutricionales basadas en el gasto energético de los distintos tipos de ejercicio.
Ver más

Metodología

La metodología de aprendizaje para el postgrado deportivo en musculación y fitness, entrenador personal y nutrición consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el postgrado deportivo en musculación y fitness, entrenador personal y nutrición. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Tipo de evaluación

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Objetivos

Asesorar un determinado entrenamiento para el logro de diferentes objetivos, ayudando en la nutrición y preocupándote por el bienestar y los objetivos de los clientes

Titulación obtenida

Este postgrado incluye una doble titulación:

Título del postgrado deportivo en musculación y fitness, entrenador personal y nutrición expedido por GES Formación.



Título propio Universitario de Nebrija Formación Continua de Entrenador Personal.

Perspectivas laborales

Gran demanda laboral

Promociones

Financiación sin intereses

Pregunte por nuestras becas y promociones

Precio

990 €
Precio inicial: 1980 euros.
Precio con promoción: 990 euros.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Posgrado Deportivo en Musculación y Fitness: Entrenador Personal y Nutrición

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Posgrado Deportivo en Musculación y Fitness: Entrenador Personal y Nutrición