Posgrado en E-commerce

ESIC, Business&Marketing School (Barcelona)

Descripción

Un programa que enseña a montar un e-commerce paso a paso de tal forma que el alumno pueda crear e implantar una tienda online, identificando todos sus aspectos críticos: posicionar con éxito en la Web y generar demanda cualificada que compre en la tienda online, saber gestionar la logística y la experiencia de cliente en la tienda online y Establecer KPIs, métricas y conversión en e-commerce.
El enfoque práctico del programa permitirá al alumno definir, crear y lanzar con éxito una tienda online y definir un plan estratégico de e-commerce. Los alumnos estarán capacitados para la gestión y toma de decisiones desde la fase de ideación del proyecto y de la experiencia de cliente, la creación de contenidos y mensajes persuasivos, la inversión en campañas de marketing y el análisis de los KPIs del negocio para optimizar los resultados.
Metodología Blended: Adaptada para obtener el mismo grado de aprendizaje que en un presencial, pero con la flexibilidad y comodidad de la formación online. Solo 4 fines de semana en formato presencial. A través del Aula Virtual tendrás acceso a todos los contenidos del curso, así como tutorías online, webinars, píldoras en video complementarias y mucho más.
Impulsa tu negocio: Lleva tu estrategia de ventas un paso más allá, ahora más que nunca teniendo en cuenta cómo esta cambiando el modelo de consumo en tiendas físicas. El e-commerce es la herramienta de venta más vital para tu negocio.

Metodología

Un programa Blended que se divide en 55% presencial y 45% online, y que persigue que los alumnos salgan preparados para dominar los siguientes aspectos: Desarrollar un plan estratégico de e-commerce Posicionar con éxito en la web y generar demanda cualificada que compre en la tienda online Saber gestionar la logística y la experiencia de cliente en la tienda online Establecer KPIs, métricas y conversión en e-commerce Esta especialmente dirigido para emprendedores, empresarios y directivos de PYMES, responsables de comercio electrónico y e-marketing y consultores que quieran conocer, crear y operar un e-commerce con éxito.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Fechas de inicio: noviembre de 2021.

Precio

6200 €
Precio del Posgrado: 6.200 euros.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Posgrado en E-commerce
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X