Diploma de Especialización Universitaria de Autoconsumo Eléctrico

Posgrado
On-line
900 horas

Descripción

El autoconsumo se postula como una de las principales vías de crecimiento del sector en los próximos años gracias a la supresión de las primas a la producción eléctrica mediante energías renovables. El autoconsumo y el balance neto junto a los sistemas aislados, son las aplicaciones con más potencial en el futuro próximo para las energías renovables, que a su vez presentan altos beneficios para los ciudadanos. SEAS imparte este Diploma de Especialización Universitaria de Autoconsumo Eléctrico para que conozcas todo lo necesario para dimensionar y ejecutar este tipo de instalaciones de autoconsumo basadas en energías renovables.
El incremento del coste de la energía eléctrica hace que estos sistemas sean cada vez más atractivos y viables en muchas ubicaciones y aplicaciones actuales. El curso de autoconsumo te permitirá conocer como ejecutar instalaciones renovables desde un punto de vista eminentemente práctico, a través de ejercicios reales, con el asesoramiento y seguimiento de un equipo docente, especializado en cada una de las materias y con amplia experiencia profesional en el sector de las energías renovables.
Conocerás los principales conceptos de instalaciones fotovoltaicas, cogeneración, y monitorización energética y dispondrás de las herramientas y destrezas necesarias para ejecutar de manera autónoma instalaciones renovables en viviendas y otras ubicaciones. 

Temario

  • Electricidad
  • Ahorro y eficiencia energética en la edificación
  • Mercados energéticos y generación distribuida
  • Cogeneración eléctrica
  • Energía solar fotovoltaica
  • Climatización

Metodología

Modalidad: Online.

Duración

Duración: 900 horas, 36 créditos ECTS.

Titulación obtenida

Título propio de Diploma de Especialización Universitaria de Autoconsumo Eléctrico

Prácticas

Prácticas garantizadas.

Promociones

Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Precio

Consultar precio
A consultar con el centro.

Ventajas del curso

Prácticas garantizadas en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo Clases en directo a través de Webinars

Bolsa de empleo

Acceso permanente a bolsa de empleo.

Profesorado

El equipo docente de SEAS está compuesto por profesionales del sector en activo, con una preparación específica para la impartición de sus asignaturas en formato online, que conocen la realidad de las necesidades de las empresas actuales.
Diploma de Especialización Universitaria de Autoconsumo Eléctrico
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Campus y sedes: SEAS, Estudios Superiores Abiertos
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
C\ Violeta Parra, nº 9 (entrada por C/ Isla Lanzarote) 50015 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X