Posgrado de Asesoría de Imagen

IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Descripción

Con el Curso de Posgrado de Asesoría de Imagen del IED Madrid los alumnos aprenderán las técnicas y estrategias necesarias para aplicar las tendencias que más favorecen a los clientes, respetando su estilo y gustos personales. Por ello, el objetivo del curso y del equipo de profesionales del sector es compartir los conocimientos para satisfacer la demanda de los diferentes ámbitos dedicados a la asesoría de imagen.

Destinatarios

Personas que quieran especializarse o complementar su formación para ofrecer una respuesta profesional ante las demandas del mercado y las necesidades de las empresas. Se aconseja tener nociones básicas de moda.

Requisitos

Proceso de admisión: se prevé una selección efectuada sobre la base de currículum vítae, carta de motivación y porfolio de trabajos. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Fecha inicio: octubre 2017. Duración: 4 meses.

Objetivos

  • Tomar conciencia del amplio abanico de campos en los que se puede desarrollar la profesiónde asesor de imagen.
  • Conocer la demanda real de profesionales y los nuevos formatos de trabajo, los mediosaudiovisuales.
  • Entender la importancia de la psicología del vestuario y la comunicación no verbal.
  • Aprender a vestir a la persona desde el interior.
  • Comprender las pautas correctas para llevar a cabo el proceso de asesoría en la línea deindumentaria adecuada para cada ocasión atendiendo a las necesidades del cliente.
  • Adquirir las competencias necesarias para desarrollar el trabajo de asesor de imagen en losdiferentes campos que ofrece el mercado: personal, empresa, medios audiovisuales.
  • Entender la imagen como un elemento de expresión visual, transmisora de mensajes.
  • Conocer todas las reglas y recursos creativos para realizar estilos únicos y personalizados.
  • Reflexionar sobre el trabajo en equipo y la importancia de trabajar en armonía y colaboración con otros departamentos.
  • Aprender a desenvolverse en los diferentes campos de la asesoría de imagen: personal,empresa, medios audiovisuales.
  • Incitar a desarrollar la actividad como freelance.
  • Fusionar creatividad y conocimientos técnicos.
  • Lograr la credibilidad de la persona más allá de sus características personales.

Titulación obtenida

Titulación privada: al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Prácticas

Los alumnos cuentan con un servicio de orientación y de formación para dotar de visibilidad a su CV y facilitar así su incorporación al mercado laboral.

Perspectivas laborales

Asesor de imagen personal Asesor de imagen de empresas Asesor de imagen de medios de comunicación visual Asesor de tiendas, centros comerciales, hoteles, agencias, centros de estética Servicios de estilismo generales Servicios de personal shopper

Promociones

El IED Madrid ofrece más de 270.000 euros en becas para nuestras titulaciones superiores a los alumnos más talentosos en las distintas áreas del diseño. Subscríbete a nuestra newsletter y está atento a las convocatorias.
 

Precio

4200 €
Matrícula: 1200 euros. Tasa del Curso: 3000 euros.

Bolsa de empleo

El IED Madrid posibilita que empresas, organizaciones e instituciones puedan encontrar el talento que buscan entre nuestros estudiantes.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Posgrado de Asesoría de Imagen
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X