Miami Ad School Madrid

Portfolio Program Redactor publicitario

Miami Ad School Madrid

Grado
Presencial
Oficial / Homologado
2 Años
  • Madrid
20.000 €

Descripción


El  Portfolio Program de Copy Creativo es un programa de 2 años donde desarrollarás todo tu potencial creativo. Tenemos el objetivo de que nuestros estudiantes salgan de la escuela con un portfolio con trabajos que les permitan presentarse en una agencia de publicidad y tener la posibilidad de ser contratados.


Los copys son encantadores de palabras. De ellos depende que una historia se cuente de una manera u otra, y la conviertan en esa historia que todos recordarán. Fascinan a las personas con las palabras exactas y conceptos muy bien ejecutados.



Conceptualizarás, harás slogans, guiones y escribirás mucho. Si te sale un tic nervioso cuando ves faltas de ortografía, eres inquieto, te desenvuelves bien con las palabras y quieres trabajar desarrollando ideas, este es tu programa.



¿La forma de trabajo? Como en una agencia. Te darán un brief, te juntarás con otro creativo y haréis brainstorming hasta que los conceptos surjan. Tendréis que dar con los mejores insights que lleven a conceptos potentes y pensar en ejecuciones que realmente comuniquen esa idea con la que habéis dado. El instructor hará de director creativo, te irá guiando y tirando de las ideas para que saques lo mejor de cada una de ellas.



Ver más

Temario

El programa de copy creativo tiene entre 4 y 6 clases semanales por trimestre. Los profesores son profesionales en activo que trabajan en la mejores agencias nacionales e internacionales, y te ayudarán a crear tu carpeta añadiendo poco a poco trabajos que respondan a las necesidades del mercado actual. Este programa te permitirá desarrollarte como creativo desde una perspectiva internacional.

 

Competencias para las que te prepara el curso


Estrategia: Como redactor publicitario, la estrategia focaliza tu creatividad. Conocer el "quién" te ayuda con el "qué", creando mejores campañas para llegar a tu target.

Concepto: Los redactores son parte de un equipo. Los redactores junto a los directores de arte lanzan una lluvia de ideas a lo largo de la ejecución de la campaña para ayudar a construir la historia.

Ejecución: Redacción de titulares, guiones para radio y televisión, descripción de productos, contenido social media, redacción web todo creado por ti.

Presentación: Presentarás tu concepto y mostrarás tus ideas frente al profesor y el resto de tus compañeros. Esta práctica te preparará para tu carrera profesional.

Requisitos

Enséñanos quién eres y te ayudaremos a convertirte en lo que quieres ser.
Nuestros estudiantes tienen backgrounds muy diferentes pero todos tienen en común dos cosas, son creativos y quieren perseguir su sueño profesional. No te asustes, aunque parezca un poco complicado, sólo queremos ver tu creatividad y saber cómo piensas. Diviértete y muéstranos quién eres ? no nos importa tu destreza con el ordenador o habilidades a la hora de presentar una idea, nosotros te enseñaremos eso.

Idiomas en los que se imparte

Inglés y español.

Horario/Turno

Lunes a Viernes. Mañanas y tardes.

Plazas

40

Duración

Cuándo puedes empezar: Cuando quieras.
Octubre, Enero, Abril o Julio.

Precio

20.000 €
2,500 per quarter

Estancias al extranjero


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Portfolio Program Redactor publicitario

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Portfolio Program Redactor publicitario