Curso de Portfolio Program

Miami Ad School

Descripción

Los Portfolio Programs son cursos de 2 años ( 8 quarters) donde desarrollarás todo tu potencial creativo. En Miami Ad School Madrid tenemos el objetivo de que nuestros estudiantes hagan un portfolio con trabajos que les permitan presentarse en una agencia y tener la posibilidad de ser contratados. 
Ofrecemos tres cursos: Dirección de Arte, Copywriting y DIseño Digital. El primer año tienes que hacerlo en la escuela de Madrid y el segundo puedes conocer hasta cuatro lugares distintos alrededor del mundo, mientras aprendes formas diferentes de hacer publicidad y ganas experiencia laboral en las mejores agencias y escuelas de la red ( Nueva York, Chicago, San Francisco, Sao Paulo, Londres, Amsterdam, Hamburgo, Los Angeles, Paris...).

 

Destinatarios

Art Direction: Los directores de arte son creativos, generadores de ideas que solucionan problemas planteados por las marcas. Si piensas en imágenes, eres un amante de las tipografías y tener la última versión del paquete Adobe es una necesidad, este programa es para ti. Te volverás un maestro de Photoshop e Illustrator mientras generas ideas para briefs reales, ficticios y de concurso.
CopyWriting: Los copys son encantadores de palabras. De ellos depende que una historia se cuente de una manera u otra, y la conviertan en esa historia que todos recordarán. Fascinan a las personas con las palabras exactas y conceptos muy bien ejecutados.
Digital Design: Hiperactivo. Esa es la mejor descripción para un diseñador digital en un universo digital, y esa hiperactividad le ha dado un nuevo aliciente a su vida.
 

Idiomas en los que se imparte

Inglés, Español

Duración

¿Cuándo empieza? Cuando quieras. Octubre, Enero, Abril o Julio.

Precio

20000 €
2,500 euros por cuatrimestre
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Portfolio Program
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X