Miami Ad School Madrid

Portfolio Program Diseño gráfico digital

Miami Ad School Madrid

Grado
Presencial
Oficial / Homologado
2 Años
  • Madrid
20.000 €

Descripción


El Portfolio Program de Diseño Gráfico Digital es un programa de 2 años donde desarrollarás todo tu potencial. Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes salgan de la escuela con un portfolio con trabajos que les permitan presentarse en un estudio o una agencia y tener la posibilidad de ser contratados.


Una profesión que se había quedado prácticamente reducida a hacer el álbum de fotos de la abuela, se ha convertido en una fuerza motriz en este nuevo mundo multimedia. Ahora el diseñador digital se ha convertido en una parte vital del equipo digital que hace gráficos para videojuegos, eventos interactivos, animación para móviles, así como banner, webs, o cualquier cosa que puedas imaginar para una marca.



Los diseñadores digitales son hoy en día también diseñadores de producto y no se limitan únicamente a hacer gráficos. Se han convertido en inventores, crean nuevos caminos utilizando tecnología ya existente. Los diseñadores vuelven a estar de moda.



Ver más

Temario

Todos los Portfolio Programs tienen entre 4 y 6 clases semanales por trimestre. Los profesores son profesionales en activo y te ayudarán a ir creando tu carpeta poco a poco, añadiendo trabajos que responden a las necesidades del mercado actual . Este programa te permitirán desarrollarte como diseñador desde una perspectiva internacional.

 


Competencias para las que te prepara el curso

CONCEPTO
Cuando diseñas la inspiración llega de cualquier parte. Objetos encontrados pueden llegar a ser tipografía, la arquitectura puede influir en el diseño. Sumergirte en los alrededores te ayudará a conceptualizar y a formar un estilo estético propio.

TÉCNICA
Vale, ¿ahora, qué?. Este será tu día a día cuando pelotees con tu redactor creativo y es como las ideas fluyen y se transforman en campañas completamente formadas.


EJECUCIÓN
Tienes la idea, ahora tienes que hacerla realidad! Usa todas las herramientas que has aprendido para hacer una presentación impecable.

PRESENTACIÓN
Presentarás tu concepto y mostrarás tus ideas frente al profesor y el resto de tus compañeros. Esta práctica te preparará para tu carrera profesional.

Destinatarios


Hiperactivo. Esa es la mejor descripción para un diseñador digital en un universo digital, y esa hiperactividad le ha dado un nuevo aliciente a su vida.


Horario/Turno

Lunes a Viernes. Mañanas y tardes.

Plazas

40

Duración

¿Cuándo empieza? Cuando quieras.
Octubre, Enero, Abril o Julio.

Precio

20.000 €
2,500 cuatrimestre

Estancias al extranjero


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Portfolio Program Diseño gráfico digital

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Portfolio Program Diseño gráfico digital