Descripción

Los jardines públicos, las instalaciones del Ayuntamiento, de los edificios públicos, las carreteras, la atención telefónica de tus dudas ... detrás de todo esto hay una persona que ha accedido a la función pública a través de unas pruebas, y que está allí para hacer que los servicios públicos funcionen.

Si quieres ser telefonista, ujier, conserje, recepcionista, peón, jardinero, carpintero, albañil en un lugar fijo y muy remunerado, hazte funcionario público.



Cada año hay plazas convocadas por los Organismos Públicos. Tienes la oportunidad de conseguir uno de los mejores puestos de trabajo de la Función Pública, con unas condiciones laborales únicas:



    Seguridad en el puesto de trabajo (fijo y para toda la vida).

    Jornada laboral continua

    Salario aproximado de 1.200 € / mes.

    Excedencias, días de asuntos propios.

    Posibilidad de promoción interna.





Si quieres recibir más información ponte en contacto con nosotros llenando el formulario adjunto. Trabajarás como telefonista,  ujier, conserje, recepcionista, peón, jardinero, carpintero, albañil, etc



El Método de formación Ceasfor, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo. Para nuestro centro los actuales horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema para tu preparación, podemos adaptarnos a tu situación personal
Ver más

Temario

  1. La Constitución Española.
  2. La Monarquía Parlamentaria.
  3. El Poder Judicial.
  4. El Gobierno y la Administración.
  5. Órganos de Gobierno.
  6. La Administración periférica del Estado.
  7. Organización territorial.
  8. Régimen local español.
  9. Organización municipal.
  10. La función pública local.
  11. Derechos y deberes de los funcionarios de las entidades locales.
  12. Procedimiento administrativo.

Destinatarios

 A aquellas personas que sin tener estudios medios, sólo con los básicos quieran acceder a la función pública, ejerciendo trabajos muy variados, por ejemplo telefonista, ujier, conserje, recepcionista, peón, jardinero, carpintero, albañil, etc ..y con esto acceder a un puesto de trabajo fijo y muy remunerado.



Requisitos:


  • Tener hechos los 16 años y no exceder la edad de jubilación.

  • Tener la nacionalidad española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.

  • No sufrir enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desarrollo de la función a realizar.

  • No encontrarse apartado del servicio por sanción disciplinaria en cualquier administración pública ni inhabilitado para el desarrollo de funciones públicas.

  • Estar en posesión de la titulación exigida por cada plaza, según las bases de la convocatoria.

  • En algunas convocatorias pueden exigir que el opositor no exceda de aquella edad en que falten menos de 10 años para llegar a la jubilación.

  • En general, la titulación exigida es el Certificado de Escolaridad o equivalente, aunque puede haber alguna plaza a la que se requiera el título de Graduado Escolar o equivalente, así como alguna certificación necesaria para poder desarrollar las tareas propias del puesto de trabajo



Ver más

Metodología

La Oposición de Personal Subalterno se imparte en la modalidad online.

La metodología on-line se centra en dos puntos fundamentales:
1.- La adaptación de la formación a las nuevas tecnologías, a través de un campus virtual, facilitando el acceso al alumno
2.- El seguimiento continuo de tu aprendizaje por parte de tu tutor, con el objetivo de conseguir la mejor eficacia formativa y una atención personalizada.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Personal subalterno

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos