Curso de Perito en Antigüedades

Curso
Distancia
800 horas
Precio 3.005 €

Descripción

Este curso va dirigido a todos los peritos, todas aquellas personas que tengan estudios de Arte, tanto profesores como estudiantes, anticuarios, técnicos de casas de subastas o coleccionistas. El perito, además de conocer las antigüedades y obras de arte, ha de ser conocedor de la presentación de los informes con muestras de mercado del mismo estilo y condición y de todos los requisitos que marca el trabajar para la Justicia. La duración de este curso se estima en 500 horas en el caso de los profesores de Arte, en 600 horas en el caso de los anticuarios y en 800 horas para el público en general, atendiendo al alumno durante un periodo de 3 años desde la matriculación. Podrá enviar sus consultas y ejercicios por internet, fax, correo postal o teléfono a través de los cuales será atendido por su tutor que le resolverá cualquier duda que se le pueda plantear.

Temario

  • El informe pericial
  • Reglas del perito y tasación
  • Las antigüedades
  • Técnico en antigüedades
  • Valoraciones de contenido
  • Glosario de términos

Destinatarios

Este curso va dirigido a todos los peritos, todas aquellas personas que tengan estudios de Arte, tanto profesores como estudiantes, anticuarios, técnicos de casas de subastas o coleccionistas.

Requisitos

Las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias a través de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área.

Idiomas en los que se imparte

Español

Promociones

  • Posibilidad de pago aplazado.

Precio

Precio 3.005 €
Pago al contado: 3.005 euros

Ventajas del curso

Incluido en el precio alta en la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM): El certificado obtenido tendrá el reconocimiento de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), la cual le remitirá la documentación para darse de alta.
Curso de Perito en Antigüedades
INTESA Instituto Técnico Práctico
Campus y sedes: INTESA Instituto Técnico Práctico
INTESA Instituto Técnico Práctico
C/ Estruc, 22, local 08002 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X