Curso de Peluqueria Canina

Escuela ProCan

Descripción

Los cursos estan enfocados para todos los niveles de aprendizaje. Desde el principio aprenderás la profesión de la peluquería manejando todo tipo de técnicas, de tijera, stripping, aplicar los arreglos siguiendo los estandar de cada raza, ocultando defectos y acentuando las virtudes que tenga cada perro haciendo de cada trabajo de peluquería, un trabajo único, basando la peluquería en la CALIDAD y ofreciendola a los clientes, pudiendo asi competir en la profesión de la peluquería canina con amplias expectativas y con un gran futuro por delante.
En los cursos presenciales estarás en grupos reducidos para aseguraros una correcta formación practicando desde el primer día hasta el ultimo con perros.

Destinatarios

El curso va dirigido a todo tipo de personas amantes de los animales, con ganas de aprender una profesion en continuo crecimiento, cada vez más demandado por clinicas veterinarias, tiendas de animales, residencias caninas …

Objetivos

El objetivo del curso es que los alumnos/as consigan es que tras finalizar el curso puedan desempeñar la profesión de peluquero canino y enfrentarse a ella sin ningún problema, dotándoles de una importante base de conocimientos de todas las técnicas (tijera, stripping, blending,…) así como las razas, sus standard, comportamientos del perro, del peluquero ante los clientes,en definitiva, aprenderás absolutamente todo del mundo de la peluquería.
Practicaras desde el primer momento con perros y aplicarás directamente en estos la teoría, siempre supervisado por grandes profesionales.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Peluqueria Canina
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X