Curso de Peluquería Canina

Curso
On-line | Semi-presencial
12 meses

Descripción

¿Te apasionan los perros? ¿Te gustaría trabajar de peluquero/a canino/a? Entonces nuestro Curso de Peluquería Canina de MasterD es justo lo que estás buscando. Esta formación te transmitirá los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional de la peluquería de animales y también para asesorar a los propietarios en los cuidados necesarios para el mantenimiento del buen estado de su mascota. 
Como peluquero canino, dominarás las técnicas de corte y arreglo de perros y gatos, adaptadas a los distintos tipos de pelo de cada raza, con una formación teórica online y con posibilidad de prácticas dirigidas a tratar con perros de más de 20 razas, lo que asegura la preparación necesaria para ejercer esta profesión de gran demanda.
Este curso online de peluquería canina, te permitirá convertirte en un profesional de la estética canina y te proporcionará los conocimientos necesarios para desempeñar una profesión de gran demanda, tanto en clínicas veterinarias como en peluquerías caninas.
Aprenderás a trabajar el pelo y a conocer los cortes adecuados dependiendo de la raza, incluyendo temas como la piel y la anatomía del perro que te ayudarán a realizar mejor tu trabajo.

Metodología

El curso tiene una duración de 12 meses. Durante este período, contarás con nuestro sistema de formación abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa. Para la impartición docente de este curso de peluquería canina, vas a contar con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia. Además, dispondrás de flexibilidad horaria para el estudio, y tutores a tu disposición. Al finalizar, podrás realizar prácticas formativas y entrar a formar parte de la bolsa de empleo especializada.

Titulación obtenida

Al finalizar tu formación obtendrás el certificado del Curso de Peluquería Canina por parte de la escuela veterinaria MasterD.

Prácticas

MasterD te ofrece realizar prácticas profesionales de peluquero/a canino en una de las empresas colaboradoras de tu localidad para complementar tu preparación.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo exclusiva para estar al tanto de las ofertas de trabajo disponibles para ti.
Curso de Peluquería Canina
Escuela de Veterinaria MasterD
Campus y sedes: Escuela de Veterinaria MasterD
Escuela de Veterinaria MasterD A Coruña
Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
Escuela de Veterinaria MasterD Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
Escuela de Veterinaria MasterD Alicante
CL Reyes Católicos, 57 Alicante
Escuela de Veterinaria MasterD Almería
Almería
Escuela de Veterinaria MasterD Almería
Calle Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
Escuela de Veterinaria MasterD Badajoz
Badajoz
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X