Curso de Pack formativo básico en Psicología

Descripción

El Pack Formativo Básico incluye ocho cursos al precio de 100€ en formato libro o 90€ en archivos. A diferencia de la opción "Haz tu pack" donde se permite selecciona los ocho cursos que se deseen, el Pack Formativo Básico es cerrado (no se pueden elegir los cursos), es decir está compuesto por los siguientes:
  • Intervención en Drogodependencias. Curso Reconocido.
  • Habilidades Sociales.
  • Primeros Auxilios Psicológicos.  Curso Reconocido.
  • Monitor/a de Educación Sexual. Curso Reconocido.
  • Técnicas de Control del Estrés. Curso Reconocido.
  • Intervención en la Depresión. Curso Reconocido.
  • Prevención del Abuso Infantil.
  • Trastornos de la Alimentación. Curso Reconocido.

Metodología

la evaluación de cada curso consta de unos ejercicios a desarrollar a modo de casos prácticos y un cuestionario tipo test con preguntas referidas a los contenidos aportados. El fin es constatar que se ha leído y comprendido el material. Todo ello, lo remite el/la alumno/a vía email en el tiempo establecido que será en el caso de este curso de un cinco meses a contar a partir del día en el que se recibieron los contenidos. Una vez superadas las pruebas, Formación Psicológica y el Centro de Psicología Beckélis, emitirán y enviarán a la dirección indicada en la ficha de inscripción, los certificados correspondientes (un diploma independiente por cada curso en el caso de este pack). En ellos aparecerá el nombre completo del alumno-a, su DNI, nombre de curso, horas cursadas y fechas. En el caso de que las pruebas no fueran superadas, se daría un tiempo para subsanar los errores y volver a remitirlas. Se dispondrá de un-a profesor-a para consultar las dudas que puedan surgir.

Promociones

100 euros en formato libro a abonar en destino a través de pago contra-reembolso (cuando recibas el material) o 90 euros  en formato digital (archivos). En este último caso, se remitirá un número de cuenta bancaria posterior a la inscripción donde el/la alumno/a realizará el ingreso. Una vez realizado, se procederá al envío del curso vía email.
Todos los precios son precios finales (incluye material, envío, tutorización, derecho a examen y emisión y envío de diploma-s).
Curso de Pack formativo básico en Psicología
Formación Psicológica
Campus y sedes: Formación Psicológica
Formación Psicológica
Santo Domingo 65, Entreplanta 9 06001 Badajoz
Cursos más populares
Solicita información
X