Outlook 2010

InterGrupo

  • Curso
  • On-line
  • 30 horas

Descripción

Compruebe como Office Outlook 2010 ofrece una solución integrada para administrar el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener el control de toda la información que se recibe. Office Outlook 2010 presenta innovaciones que permiten realizar búsquedas rápidamente en las comunicaciones, organizar el trabajo y compartir mejor la información con otros usuarios, todo ello desde un mismo lugar.
Organice mejor la información para ahorrar tiempo y aumentar la productividad, realice búsquedas instantáneas en toda su información y Administre las prioridades diarias. Además puede obtener mejores resultados en menos tiempo aprendiendo a manejar la interfaz de usuario de Office Fluent. Office Outlook 2010 utiliza esta interfaz de usuario desde el punto de vista de la creación para que crear, dar formato y realizar cualquier acción en el correo electrónico sea más sencillo e intuitivo. Todas las funciones y posibilidades de Office Outlook 2010 están ahora en una ubicación accesible y fácil de encontrar dentro del mensaje. Por otro lado puede identificar la información visualmente gracias a las categorías de color de Office Outlook 2010, es posible personalizar categorías y agregarlas a cualquier tipo de información. Las categorías de color ofrecen una manera sencilla y visual de distinguir los elementos entre sí, lo que facilita la organización de los datos y la búsqueda de información.

Gracias a estas características y muchas otras puede gestionar su tiempo con eficiencia. Además puede contar con una seguridad que impida que le suplanten la identidad por medio de los certificados para correo electrónico de Outlook 2010.

Temario

Introducción a Outlook 2010
La lista de contactos
Operaciones con contactos
Correo electrónico
Gestión del correo
El calendario
Tareas, fuentes RSS, diario y notas Multimedia e hipervínculos

Destinatarios

  • El curso está dirigido a usuarios que necesiten gestionar su la información para ahorra tiempo y mejorar la productividad.
  • Aquellas personas que deseen compartir información con otras personas, tanto a nivel empresarial como familiar.

Requisitos

InterGrupo informa a todos los usuarios de su plataforma e-Learning de los requisitos mínimos necesarios para un óptimo aprovechamiento de sus acciones formativas.

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo Windows con Procesador Pentium III: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista, XP SP2, Windows Server 2012, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2.
  • Sistemas Operativos como Linux o Mac. En caso del uso de sistemas MAC se recomienda disponer de una arquitectura con procesador Intel y un sistema operativo OS X Leopard o superior.
  • Navegador Web. Últimas versiones de Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari.
  • Resolución de pantalla de 800x600 o superior.

Además, para algunas acciones formativas, será necesario:

  • Tener capacidad de Audio y Sonido con altavoces (o auriculares) conectados.
  • Permitir elementos emergentes en el navegador. Algunos de los contenidos o mensajes emitidos durante la actividad del curso requerirán la apertura de Pop-up en pantalla, por lo que se deberá deshabilitar el sistema de bloqueo de éstos en su navegador de Internet.
  • Tener activado el JavaScript para poder visualizar ciertos contenidos.
  • Tener actualizados los Plug-in de Flash y Shockwave.
  • Disponer de:
  1. - Lector de PDF's.
  2. - Descompresor de ZIP (Windows realiza esta acción sin software externo).
  3. - Editor de textos para abrir documentos Word (como Word u Open Office).

Para cualquier consulta o incidencia técnica puede ponerse en contacto con el Soporte Técnico de InterGrupo a través de cualquiera de los canales de comunicación a su disposición.

Metodología

Guía / Vídeo-Guía del Alumno Acceso e-Campus Entornos estándar, accesibles y usables Contenidos multiformato (PDF's, vídeos, simulaciones, presentaciones, etc.) FAQ's Acción tutorial Presentación en vídeo de los formadores responsables Seguimiento continuado del proceso de aprendizaje Atención de consultas y resolución de dudas Materiales didácticos complementarios Contenidos extra Acceso a Redes Sociales corporativas Sesiones webinar (online y offline)

Objetivos

  • Realizar búsquedas instantáneas de su información, obteniendo vistas previas tanto de sus correos como de los archivos adjuntos y sus categorías.
  • Aprender a gestionar mejor el tiempo mediante calendarios y otras herramientas que permiten administrar las prioridades diarias.

Precio

Consultar precio
A consultar.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Outlook 2010
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X