Curso de Organización del Transporte y la Distribución

Descripción

La facturación del e-commerce en España en 2018 fue de 39.243 millones de euros, un 29,06% más que el año anterior, el sector del transporte y la logística ha sido el principal beneficiado ya que acumula más de 4 años de crecimiento por encima del 2%. En este país, sólo el sector de transporte y logística emplea a más de 925.000 profesionales.
¿Quieres formarte en una actividad con futuro pero no puedes acudir al aula? No te preocupes, con la formación online a distancia de Implika tendrás acceso a la mejor formación sin tener que desplazarte. Matriculate al curso online de Organización del Transporte y la Distribución con Implika y conviértete en el profesional que necesitan las empresas. Podrás acceder a un mercado lleno de oportunidades que va a continuar creciendo los próximos años.

Temario

Temario de Curso de Organización del Transporte y la Distribución 
  • Organización del transporte y la distribución.
  • Organizar, gestionar y controlar la distribución capilar de mercancías.
  • Optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización.
  • Inglés profesional para logística y transporte internacional.
  • Organizar, gestionar y controlar las operaciones de transporte de larga distancia.
  • Optimización de la cadena logística

Competencias para las que te prepara el curso

Como profesional en la organización del transporte podrás optimizar todos los procesos que interfieren en la cadena de transporte y logística de la compañía. Estarás capacitado para hacerte cargo de la gestión y el control de las operaciones en los casos de transportes de larga distancia y en la distribución de mercancías general.

Destinatarios

Esta formación se adapta a personas cuyo objetivo es trabajar en el área logística y del transporte.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Modalidad: Online. La metodología online de Implika te permite formarte donde quieras y cuando quieras. Gracias a su Campus Virtual de última generación tendrás acceso permanente a videoclases, ejercicios de repaso, materiales didácticos y mucho más. Podrás comunicarte con docentes cualificados y tener tutorías mediante videoconferencia, o si lo prefieres, presenciales acercándote a tu aula de Implika más cercana. Además contarás con el apoyo de un coach pedagógico y un equipo de orientación laboral para aclarar todas tus dudas sobre el mercado laboral.

Objetivos

Qué aprenderás con este curso
  • Optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización.
  • Optimización de la cadena logística.
  • Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional.
  • Inglés profesional para logística y transporte internacional.
  • Organizar, gestionar y controlar la distribución capilar de mercancías.
  • Organizar, gestionar y controlar las operaciones de transporte de larga distancia.
  • Organización del transporte y la distribución.

Titulación obtenida

Esta formación lleva asociado un Título Propio de Implika que se te entregará al finalizar tu formación y certifica los conocimientos adquiridos en el campo de la lógistica y la distribución del transporte.

Prácticas

En Implika al terminar tu formación teórica empezarás tu periodo de prácticas en alguna de las más de 5.000 empresas y entidades con las que colaboran.

Perspectivas laborales

Jefe de tráfico en empresas de transporte. Agente de transporte. Empleado administrativo de los servicios de transporte.

Promociones

De regalo una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-Hill Education, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Bolsa de empleo

Orientación laboral y Agencia de Colocación

Lugar donde se imparte el curso

Online
Curso de Organización del Transporte y la Distribución
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a
C/ Ercilla 32 – 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
X