Curso de Organización y Gestión de Almacenes

Descripción

En el sector de los transportes la logística y la organización del almacén han cobrado gran importancia debido al aumento en el transporte y almacenaje de toneladas. Según el Observatorio del Transporte y la Logística, los últimos años el número de toneladas transportadas ha ido aumentando con respecto a los años anteriores, lo que ha provocado que hagan falta profesionales cualificados en este sector que ya ocupa a más de 925.000 personas en la actualidad.
Si estás buscando una formación con la que puedas acceder a un mercado lleno de oportunidades, fórmate con Implika en el curso online de Organización y Gestión de Almacenes.
Si prefieres la flexibilidad de la formación a distancia, en Implika te lo ponen fácil para que puedas estudiar lo que quieras.

Temario

Temario de Curso de Organización y Gestión de Almacenes 
  • Organización de almacenes.
  • Optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización.
  • Organización y gestión de almacenes.
  • Diseño y organización del almacén.
  • Gestión de pedidos y stock.
  • Organizar el almacén de acuerdo a los criterios y niveles de actividad previstos.
  • Seguridad y prevención de riesgos en el almacén.
  • Seguridad y prevención de riesgos en el almacén.
  • Gestionar y coordinar las operaciones del almacén.
  • Gestión del equipo de trabajo del almacén.
  • Gestión de las operaciones de almacenaje.

Competencias para las que te prepara el curso

Como profesional en la gestión de almacenes estarás capacitado para gestionar y organizar todas las operaciones, entradas y salidas de las mercancías al almacén cumpliendo siempre con todos los procedimientos y la normativa vigente. Serás capaz de la optimización de la cadena logística cumpliendo con los criterios establecidos por la organización.

Destinatarios

Si quieres desarrollar tu futuro en el ámbito logístico y del almacenaje este curso es para ti.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Modalidad: Online. La formación online a distancia de Implika te ofrece la oportunidad de formarte sin desplazarte y seguir desde una plataforma de e-learning de última generación todo tu avance avance formativo, gracias a sus herramientas de vanguardia. En el Campus Virtual tendrás acceso a todos los materiales didácticos, ejercicios de repaso y videoclases, además de tener un canal permanente de comunicación con docentes cualificados y tutores.

Titulación obtenida

Cuando termines la formación teórico-práctica recibirás la Titulación Propia de Implika que certifica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de este curso. Consigue con esta formación tu Certificado de Profesionalidad de Organización y Gestión de Almacenes. En Implika te preparan para que consigas tu Título Oficial de Certificación Profesional con validez en todo el territorio nacional y que certifica tus competencias profesionales en el ámbito del transporte y la logística.

Prácticas

Realización de prácticas en empresas colaboradoras.

Perspectivas laborales

Técnicos en gestión de stocks y/o almacén. Almaceneros de empresas de transportes. Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción.

Promociones

Accede con tu matrícula completamente gratis a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Bolsa de empleo

Activa bolsa de empleo disponible.
Curso de Organización y Gestión de Almacenes
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X