Curso de Organización de Eventos

Curso
Presencial

Descripción

¿Eres una persona sociable, organizada, detallista y  con capacidad de análisis? Con el Curso de Organización de Eventos de Implika podrás desarrollar tus habilidades ejerciendo una labor dentro de un sector potente y muy especializado.
Prepárate con docentes expertos en la materia y aprende a crear, dirigir y poner en marcha todo lo necesario para el desarrollo de cualquier evento que una empresa o particular desee realizar.
 

Temario

  • El ABC en organización de eventos
  • Eventos Corporativos y Protocolo Empresarial
  • Organización de Eventos
  • Simulación Empresarial
 
 

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de… Planificar las actividades de acuerdo a las prioridades. Conocer las necesidades de los diferentes públicos que van a acudir al evento. Gestión de proveedores y plazos. Elaborar campañas de comunicación para dar a conocer el evento. Asesorar a los clientes en todas las posibilidades del evento. Seleccionar los lugares, proveedores, etc, más adecuados. Organizar el timing del evento.

Destinatarios

El curso es adecuado para personas que les guste el trato directo con la gente y la organización de actos en distinta forma y lugar.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.
 

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás un título certificado por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) Este título certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para d esarrollar tu futuro como profesional de la Organización de Eventos.

Prácticas

Tras finalizar la formación teórica podrás realizar a partir de 200 horas de prácticas en una de las empresas con las que colaboramos.

Perspectivas laborales

Empresas de organización de eventos. Empresas organizadoras de congresos. Palacios de congresos, entidades feriales, hoteles... Oficinas de turismo, asociaciones, fundaciones, partidos políticos... Empresas de organización de bodas. Empresas de protocolo.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Ventajas del curso

¿Por qué Implika? Agencia de Colocación autorizada por el SEPE. Asesoramiento personalizado y orientado al empleo. Programas actualizados y alineados con la realidad del mundo laboral. 7 de cada 10 de nuestros alumnos encuentran trabajo en los 6 primeros meses. Premio Nacional “El Suplemento” 2017 en la categoría de Formación.
Curso de Organización de Eventos
Implika
Campus y sedes: Implika
Implika Bilbao
Iparraguirre Kalea 37 48011 Bilbao (Bizkaia)
Implika Córdoba
Córdoba
Implika San Sebastián
Askatasunaren Hiribidea 28, 3º izq. 20004 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
Cursos más populares
Solicita información
X