Curso de Especialista Microsoft SQL Server. Administración y BI

Curso
On-line
200 horas

Descripción

Especialista Microsoft SQL Server. Administración y BI..
Ni qué decir tiene la importancia que cobran hoy en día la información y, por ende, las bases de datos.
En ellas almacena para procesarla posteriormente y utilizarla en nuestro día a día, desde la página web más pequeña, hasta la app más importante. En este aspecto SQL server se posiciona como una de las preferidas por precio, rendimiento y ampliación a gran escala.
En este curso 100% práctico aprenderás todo lo relacionado con las tablas y su gestión tanto a través de interfaz visual como a través de código, aprenderás el lenguaje SQL, lo que te permitirá realizar consultas estándar y recursivas, conocerás los planes de ejecución con el objetivo de optimizar las consultas y que sean más rápidas. También aprenderás a realizar el mantenimiento, el análisis y la resolución de problemas en las bases de datos, así como a evitarlos.

Temario

Formación Técnica
  • Gestión de bases de datos relacionados con Microsoft SQL server
Formación Específica
  • Implementing a SQL datawarehouse - Examen 767
  • Developing SQL data models - Examen 768
  • Designing business intelligence solutions with Microsoft SQL Server 2014 - Examen 467

Competencias para las que te prepara el curso

Al finalizar este curso podrás sacarle todo el rendimiento a SQL Server, dominando conceptos y técnicas como la creación de vistas, disparadores, el uso de funciones, índices, transacciones, cómo evitar los bloqueos y solucionar problemas, conociendo procedimientos de trabajo desde el nivel más básico hasta el más avanzado para el día a día.

Destinatarios


 

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e internet.

Metodología

Modalidad Online y Telepresencial.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración: 200 Horas (3-5 meses).

Objetivos

  • Aprender a desenvolverse con las herramientas de Business Intelligence de Microsoft para diseñar, construir y desplegar soluciones que entregan datos para una óptima organización.
  • Aprender técnicas de extracción, transformación y carga de datos, y gestión del almacenamiento.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el curso obtendrás la certificación: 70-467 Designing Business Intelligence Solutions with Microsoft SQL Server 70-767 Implementar un almacén de datos usando SQL 70-768 Developing ASP.NET MVC Web Applications. El alumno accede al registro oficial de técnicos en una tecnología determinada, que lo homologa para ejercer su profesión a nivel internacional. Se certifica a los alumnos en toda España y América Latina.

Perspectivas laborales

La importancia de las bases de datos es tan grande que son necesarias en los más diversos ámbitos, desde el sitio web más pequeño a la multinacional más grande. Formarte como Administrador de Bases de Datos SQL Server (uno de los sistemas de manejo de bases de datos más populares y utilizados del mundo) significará adquirir un perfil profesional muy atractivo y demandado en el mercado laboral de hoy en día, sobre todo si consideramos que cuenta con el aval de un gigante como Microsoft. El hecho de que las bases de datos resulten fundamentales para el funcionamiento de millones de empresas alrededor del mundo abre un gran mercado laboral para los Administradores de Bases de Datos SQL.

Promociones

Formación bonificada para las empresas.
Curso de Especialista Microsoft SQL Server. Administración y BI
Cloud Formación TIC
Campus y sedes: Cloud Formación TIC
Cloud Formación TIC
Calle Oquendo 18, local 2 28006 Madrid
EAR BuTIC
Calle Luis Cabrera, 5, local 28002 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X