Preparación de Oposiciones a Mossos d'Esquadra

Oposiciones
On-line | Semi-presencial

Descripción

Supera las oposiciones a Mossos d'Esquadra con MasterD. Ser Mosso d‘esquadra comporta una carrera profesional con un buen salario y una ocupación fija. Actualmente los Mossos d'Esquadra trabajan como policía integral en el campo de la seguridad ciudadana, de la policía judicial, administrativa y científica, entre otras.
El Cuerpo de Mossos d'Esquadra es un cuerpo joven, puesto que pocos de sus integrantes superan los 40 años. También hay que destacar que el 15% de sus componentes son mujeres.
Con la preparación de las oposiciones para Mossos d'Esquadra tendrás la posibilitado de entrar en un cuerpo que se encarga, entre otras, de la seguridad ciudadana, la vigilancia de edificios y dependencias de la Generalitat de Cataluña, la vigilancia de espacios públicos, la policía administrativa y judicial, inspeccionar actividades relacionadas con el medio ambiente y el patrimonio cultural, colaborar con policías locales, etc.
Esta es tu oportunidad. Se han producido cambios en los requisitos para Mossos d'Esquadra: Ahora se exige ??titulación de bachiller o equivalente. Y se ha eliminado el requisito de edad máxima. Anímate y trabaja como Mosso d´Esquadra, encontrarás el ambiente perfecto para desarrollarte como persona y como profesional.

Temario

Temario Mossos
En MasterD dispondrás del temario actualizado y adaptado a cada convocatoria. El temario de oposiciones para Mossos d'Esquadra consta de 4 bloques divididos en:
  • Conocimientos del entorno.
  • Institucional.
  • Seguridad y Policía.
  • Actualidad.

Requisitos

  • Tener la nacionalidad española.
  • Estar en posesión del título de bachillerato, técnico o equivalente.
  • Tener 18 años y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa
  • No estar incluido en el cuadro de exclusiones médicas de la convocatoria.
  • No tener antecedentes penales, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial firme y no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas.
  • Declaración jurada por la cual se compromete a llevar armas.
  • Poseer el carnet de conducir vehículos de la clase B, en vigor, o permisos equivalentes.
Novedad: a la convocatoria de 2019 ya no tenemos requisito de altura mínima. A partir de junio de 2020 se elimina la celiaquía de las causas de exclusión médica. Y se limitan las causas de exclusión médica de forma que solo tienen que quedar excluidas las personas enfermas de VIH, diabetes mellitus y psoriasi.

Metodología

Prepara la entrevista personal: Nos basamos en casos reales. Clases en directo: Sesiones en directo con tu profesor. Test psicotécnicos: Aprende a resolver los test psicotécnicos. Simulacros de examen: Similares a los exámenes oficiales. Preparación Pruebas Físicas: Sistema Personal Trainer 360. Prueba Física Mossos En MasterD han desarrollado un exclusivo y completo sistema de entrenamiento físico que tiene como única meta que superes de manera exitosa las pruebas físicas oficiales de tu oposición. Exclusivo sistema de entrenamiento Personal Trainer 360 que se basa en una preparación integral y personalizada de tus pruebas físicas, teniendo en cuenta todos aquellos aspectos esenciales de tu preparación.
Preparación de Oposiciones a Mossos d'Esquadra
MasterD Oposiciones
Campus y sedes: MasterD Oposiciones
MasterD Oposiciones Barcelona C/ Valencia
C/ Valencia, 79-81 08029 Barcelona
MasterD Oposiciones Barcelona C/ Provença
C/ Provença, 112 B Barcelona
MasterD Oposiciones Girona
C/ Emili Grahit, 5 17002 Girona
MasterD Oposiciones Lleida
Av. Principe de Viana, 78 25008 Lleida
MasterD Oposiciones Tarragona
Av Ramón y Cajal, 41 43001 Tarragona
Cursos más populares
Solicita información
X