Preparación de Oposiciones a Matemáticas (Oposición Secundaria)

Oposiciones
On-line | Semi-presencial

Descripción

¿Quieres conseguir un empleo público como Profesor de Matemáticas?  MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Matemáticas en Educación Secundaria
Las pruebas oficiales constan de dos partes:
  • Primera: donde hay que desarrollar un tema por escrito del temario que está elegido al azar y resolver casos prácticos.
  • Segunda: en la que demostrarás todos los conocimientos pedagógicos y docentes necesarios para trabajar como profesor de matemáticas.
MasterD cuenta con más de 25 años de experiencia en la preparación Oposiciones Profesor de Matemáticas. Con un método flexible y personalizado, podrás estudiar donde y cuando tú quieras. Contarás con temarios actualizados a la legislación de tu CCAA, práctica de la oratoria, programación didáctica y mucho más. Además, pone a tu disposición el mejor equipo de expertos profesionales, así como un campus virtual completo de última generación.
Los excelentes resultados de los alumnos/as en convocatorias les avalan.

Temario

Las Pruebas Oficiales constan de 2 partes:

  • Primera: donde hay que desarrollar un tema por escrito del temario que está elegido al azar y resolver casos prácticos.
  • Segunda: en la que demostrarás todos los conocimientos pedagógicos y docentes necesarios para trabajar como profesor de matemáticas.

Destinatarios


 

Requisitos

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Ser licenciado, arquitecto, ingeniero o el título de grado correspondiente.
  • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006.
Esta formación pedagógica es el Máster de formación del profesorado, conocido como MUP.
¿Sabías que si tu titulación es anterior al 1 de octubre de 2009, puedes estar exento de la realización de este máster?

Metodología

Clases en directo: Videosesiones en directo sobre contenidos del curso. Preparación del 100% pruebas: Supera todas las pruebas con Master.D. Programación Didáctica: Corrección personalizada de tu profesor. Práctica de la oratoria: Simulacros y grabaciones en video. Evaluación Continua Individual: Seguimiento individual con tu preparador. Simulacros de examen: Similares a los exámenes oficiales. En MasterD preparan las oposiciones de matemáticas de secundaria en toda España. Su sistema de formación abierta, te permite combinar lo mejor de la preparación online con lo mejor de la preparación presencial. Cuentan con centros de preparación de Oposiciones en: Madrid, Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, A Coruña, San Sebastián, Granada, Huelva, Jaén, Jerez, Málaga, Murcia, Oviedo, Mallorca, Las Palmas, Pamplona, Tarragona, Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Perspectivas laborales

Preparación de Oposiciones a Matemáticas (Oposición Secundaria)
MasterD Oposiciones
Campus y sedes: MasterD Oposiciones
MasterD Oposiciones A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Oposiciones Albacete
C/ Pedro Martínez Gutiérrez, 3 02004 Albacete
MasterD Oposiciones Álcala de Henares
Pz de Navarra, s/n 28804 Álcala de Henares (Madrid)
MasterD Oposiciones Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Oposiciones Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Oposiciones Almería
C/ Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X