Titulae

Oposiciones Ejército Tropa y Marineria

Titulae

Oposiciones
Presencial
  • Bilbao (Bizkaia)

Descripción

Las Oposiciones para acceder al cuerpo de Tropa y Marinería del Ejército, te darán la posibilidad de entrar a formar parte de las Fuerzas Armadas Españolas, las cuales tienen la misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional, según las funciones encomendadas por la Constitución española de 1978.

Temario

El curso de preparación de acceso a personal de Tropa y Marinería esta dividido en 2 partes:

  • Pruebas de Aptitud Psicotécnicas: Trabajamos las pruebas de aptitud psicotécnicas, espaciales, numéricas... mediante ejercicios, para su posterior corrección grupal.
  • Pruebas de Personalidad : Explicación de como debe ser una personalidad policial, para trabajar sobre ello, realizando tests de personalidad.

Destinatarios

Personas que quieran trabajar en el Ejército

Requisitos

Los requisitos para acceder a tropa y marinería son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad Española o la de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

  • Tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes.

  • Tener entre, 18 y 29 años de edad antes del día de incorporación.

  • Carecer de antecedentes penales, y no tener abierto en calidad de procesado, imputado, investigado o encausa-do ningún procedimiento judicial por delito doloso.

  • No estar privado de los derechos civiles.

  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales, o de los órganos estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.

  • Poseer la aptitud psicofísica necesaria, que será verificada mediante las pruebas que se determinan en la presente convocatoria.

  • No ser militar de tropa y marinería con compromiso en vigor ni estar realizando la fase de formación militar general para adquirir tal condición.

  • Etc



Ver más

Metodología

Potenciaremos tus habilidades y conocimientos ayudándote a preparar las pruebas para que puedas acceder a un puesto en el Ejército y conseguir un empleo para toda la vida.
Para ello disponemos de profesores expertos en las materias, temarios actualizados, ejercicios de personalidad y pruebas psicotécnicas, además de simulacros de exámenes basados en años anteriores.
Todo ello lo realizaremos mediante clases grupales, tutorías personalizadas e información de convocatorias.

Idiomas en los que se imparte

Español

Tipo de evaluación

temarios actualizados, ejercicios de personalidad y pruebas psicotécnicas, además de simulacros de exámenes basados en años anteriores.

Objetivos

El objetivo principal de Titulae es que consigas una plaza en la sección de Tropa y Marinería. Potenciaremos tus habilidades y conocimientos ayudándote a preparar las pruebas para que puedas acceder a un puesto en el Ejército y conseguir un empleo para toda la vida.

Para ello disponemos de profesores expertos en las materias, temarios actualizados, ejercicios de personalidad y pruebas psicotécnicas, además de simulacros de exámenes basados en años anteriores.

Todo ello lo realizaremos mediante clases grupales, tutorías personalizadas e información de convocatorias.

Perspectivas laborales

Estas serían las condiciones:

Activación e incorporación
El Reservista de Especial Disponibilidad, cuando es activado, se incorpora a las Fuerzas Armadas y recupera la condición de militar de Tropa y Marinería, manteniendo el empleo y la especialidad que tenía en el momento de finalizar su compromiso de larga duración.

Derechos y obligaciones
El Reservista de Especial Disponibilidad percibe una asignación económica por disponibilidad, distribuida en 12 mensualidades e incompatible con cualquier otra retribución procedente del sector público, excepto la prestación o el subsidio por desempleo. Esta asignación será actualizada y revisada al alza en las Leyes de Presupuestos Generales del Estado.

Si eres extranjero...
Si eres extranjero, puedes establecer una relación profesional de carácter temporal con las Fuerzas Armadas Españolas, que te permitirá aprender una profesión y mejorar tu grado de integración en la Sociedad con un trabajo estable.

Ventajas del curso

-Disponemos de un gran numero de exámenes de años anteriores para trabajar sobre lo que se pide realmente en la oposición.
-Garantizamos un alto índice de aprobados con este método de preparación.
mpieza con un compromiso inicial de dos o tres años
Empieza con un compromiso inicial de dos o tres años, de acuerdo con la Convocatoria correspondiente. Durante el mismo desarrolla los cometidos propios de tu especialidad y completa tu formación técnica.
Renueva el compromiso inicial
Renueva el compromiso inicial por períodos de dos o tres años, hasta un máximo de seis y aprovecha las oportunidades que te dan los cursos de formación especializada para tu promoción e incorporación laboral. Con un año de servicio cumplido, se te facilita la promoción a la enseñanza militar de formación para la incorporación a las Escalas de suboficiales, reservándose al menos, el 80 por ciento de las plazas convocadas, o todas ellas en algunos casos específicos.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Oposiciones Ejército Tropa y Marineria

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Oposiciones Ejército Tropa y Marineria