MasterD Oposiciones

Curso de Oposiciones a Cuerpo de Bomberos de Cataluña

MasterD Oposiciones

Oposiciones
On-line | Semi-presencial

Descripción

Tu vocación es ser bombero? MasterD te ayuda a cumplir tus sueños con la preparación para las oposiciones al cuerpo de Bomberos de Cataluña.

MasterD pone a tu disposición todo el material didáctico para que puedas conseguir una de las plazas de bombero en Cataluña. Un equipo de profesionales, tutores y preparadores personales te guiarán mediante un seguimiento personalizado para que superes con éxito las oposiciones al cuerpo de Bomberos en Cataluña.

Los Bomberos en Cataluña son un cuerpo de prestigio en nuestra sociedad por su labor social de protección y prevención. Vale la pena el esfuerzo que supone prepararse para las oposiciones ya que se trata de una profesión arriesgada pero muy gratificante.

Para poder llevar a cabo las tareas principales de los Bomberos de Cataluña deberás adquirir los conocimientos que detalladamente te ofrece este curso preparatorio sobre sustancias peligrosas, agentes extintores, formas de extinción, edificación y protección personal y colectiva, entre otros.

Las oposiciones al cuerpo de Bomberos son muy demandadas. Por ello, para conseguir tu plaza como bombero en Cataluña debes preparar con profesionales. MasterD es un centro experto preparando las oposiciones al cuerpo de Bomberos. Ya hace más de 20 años trabajando para que personas como tú consigan su sueño: ser bombero.


Ver más

Destinatarios

Requisitos generales:


  • Tener la nacionalidad española o la de uno de los estados miembros de la Unión Europea.

  • Estar en posesión del título de graduado / a escolar de educación general básica, de formación profesional de primer grado, de graduado en educación secundaria obligatoria (LOGSE), de técnico / a (LOGSE), equivalente o superior.

  • Haber cumplido 16 años y no superar la edad de jubilación.

  • Poseer el permiso de conducción de vehículos de la categoría C.

  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

  • Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para ejercer las funciones correspondientes. En las bases de cada convocatoria se establece el cuadro de exclusiones médicas concreto para cada oposición.

  • Certificado médico oficial de que reúne las condiciones físicas necesarias para realizar las pruebas físicas recogidas en el anexo de las bases.

  • Como requisito específico de altura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona:

  • Tener una talla mínima de 1,60 my no superar el 1,95 m.




Los requisitos deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada.
Ver más

Metodología

Clases en directo: Sesiones en directo con tu profesor.
Simulacros de examen: Similares a los exámenes oficiales.
Prepara la entrevista personal: Nos basamos en casos reales.
Preparación Pruebas Físicas: Sistema Personal Trainer 360.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Oposiciones a Cuerpo de Bomberos de Cataluña

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Oposiciones a Cuerpo de Bomberos de Cataluña