Preparación de Oposiciones a Auxiliar de Bibliotecas

Oposiciones
Presencial

Descripción

Las oposiciones de Auxiliar de Bibliotecas te darán la opción de que puedas acceder a un puesto de empleo público. Nosotros te formamos en los aspectos genéricos y propios para esta oposición.
Los auxiliares de bibliotecas realizan funciones de colaboración con los bibliotecarios, ayudando en los servicios propios de una biblioteca, dando servicio que corresponde de atención al público y funcionamiento general del sistema .

Requisitos

Graduado ESO o equivalente.

Requisitos generales:
  • Tener la nacionalidad española o comunitaria.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquierade las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Poseer la titulación exigida.

Objetivos

  • Nuestro compromiso es facilitarte el camino para superar con éxito las oposiciones, mediante un plan de estudios adaptado a ti, con clases lectivas presenciales, simulacros de examen, preparación de supuestos, baterías de test y un tutor personalizado que te ayudará, acompañará y orientará en el itinerario formativo.
  • Analizaremos tus posibilidades para superar la oposición, ajustando la materia a tu disponibilidad horaria y al tiempo que resta para la convocatoria de las oposiciones.
  • Recibirás el temario completo de la oposición, junto con el horario de las clases y de tus tutorias. Un tutor personal hará un seguimiento exhaustivo de tu progreso de cara a las oposiciones, valorando tus conocimientos de forma continua y te ayudará a reforzar aquellas áreas dónde presentes más dificultades.

Ventajas del curso

Puesto de trabajo estable Sueldos de 1300-1500 euros mensuales 14 Pagas al año Horarios de turno de mañana y tarde Posibilidad de excedencias Posibilidad de promoción interna Trienios Vacaciones y días de asuntos propios
Preparación de Oposiciones a Auxiliar de Bibliotecas
Titulae Bilbao
Campus y sedes: Titulae Bilbao
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X