MasterD Oposiciones

Preparación de Oposiciones a Agente auxiliar rural para la Generalitat de Catalunya

MasterD Oposiciones

Oposiciones
On-line | Semi-presencial

Descripción

El Cuerpo de Agentes Rurales de la Generalitat de Catalunya se creó en 1986 y es el único colectivo profesional dedicado a la defensa del medio ambiente con presencia en todo el territorio catalán. Si te gustaría trabajar en la protección del medio ambiente como agente auxiliar rural en Cataluña, esta es tu oportunidad.

Comienza hoy mismo a preparar las oposiciones de agente auxiliar rural con MasterD y podrás conseguir una de las plazas que se convocarán próximamente.

Debido a la concienciación de la importancia del medio natural, las instituciones tomaron hace un tiempo la decisión de especializarse progresivamente los agentes auxiliares rurales, para pasar de tareas básicamente técnicas o de gestión directa a conceptos mucho más amplios de prevención y protección .

Los agentes auxiliares rurales desarrollarán actividades relacionadas con el buen conocimiento del territorio y del medio, que se basan también en la vigilancia y la inspección, actuando en los casos de infracción administrativa y de delito medioambiental.

En el trabajo diario de un agente auxiliar rural de Cataluña hay cuatro ámbitos principales de trabajo: prevención e investigación de incendios forestales; fauna protegida, caza y pesca; recursos forestales; y espacios naturales protegidos.

Este curso de preparación de las oposiciones al Cuerpo de Agentes Rurales te aportará todo lo necesario para que superes con éxito las pruebas de acceso a agente auxiliar rural de Cataluña.


Ver más

Requisitos


  • Tener la nacionalidad española o la de uno de los otros estados miembros de la Unión Europea. Haber cumplido 18 años y hasta 55 años.

  • Estar en posesión del título de  Bachiller.

  • Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para ejercer las funciones correspondientes.

  • No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni estar separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración Pública,

  • Poseer el permiso de conducción de vehículos de clase B.

  • Declaración jurada por la que se compromete a llevar armas.



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Preparación de Oposiciones a Agente auxiliar rural para la Generalitat de Catalunya

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Preparación de Oposiciones a Agente auxiliar rural para la Generalitat de Catalunya