Descripción
Si el trabajo en el ámbito sanitario es algo vocacional, aún lo es más cuando hablamos de quien ejerce como Trabajador Social, un área en la que somos responsables del bienestar de personas en situaciones muy difíciles y con grandes riesgos de exclusión que afectan especialmente a su salud. Pero también por esto, la labor cotidiana del Trabajo Social en entidades sanitarias trae también grandes satisfacciones personales y profesionales cuando conseguimos, con esfuerzo y profesionalidad, mejorar las condiciones de estas personas.
Para alcanzar el éxito tendrás que prepararte bien, y para eso en Campus Training te ofrecemos lo necesario para superar todos los retos de tu formación y conseguir tus objetivos profesionales. ¡Un futuro laboral estable como Trabajador Social del Servicio Madrileño de Salud te está esperando!
- Trabaja de lo que te gusta. Haz de tu pasión tu profesión.
- Máxima estabilidad laboral. Consigue un trabajo para toda la vida.
- Profesores especializados. Más de 20 profesores imparten los contenidos de mayor relevancia.
- Tutora personal. Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti.
Prueba de acceso:
El procedimiento selectivo es el de concurso-oposición.
La fase de oposición consta de un ejercicio único: un cuestionario tipo test de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una es correcta.
En caso de superar la fase de oposición, se accede a la fase de concurso, consistente en la valoración de los méritos acreditados por los aspirantes.
El Tribunal es el encargado de la valoración de los mismos, aplicando los siguientes baremos:
- Experiencia Profesional: máximo 30 puntos.
- Formación y otras actividades: máximo 20 puntos.
Este tipo de prueba es orientativa, ya que la entidad convocante puede establecer las pruebas que considere oportunas, añadiendo o eliminando alguna de ellas.