Curso de Preparación de Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León

Oposiciones
On-line
Precio 540 €

Descripción

Las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León se imparten en modalidad 100% online.
Accede a un puesto en la Administración con Opolex. Prepárate online y  no dependas de los horarios de una academia. Te proponen una planificación personalizada, con una enorme cantidad de test y supuestos prácticos, temarios completamente actualizados, tutores a tu disposición 24 horas y seguimiento individualizado. 

 

Temario

Bloque I: Organización Política y Administrativa (17 temas)
En este bloque se contienen temas propios del Derecho Constitucional (Constitución de 1978; Corona; Tribunal Constitucional; Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial; organización territorial del Estado; Unión Europea); temas autonómicos (Estatuto de Autonomía; instituciones autonómicas; administración de la Comunidad Autónoma); y de derecho administrativo (fuentes del derecho administrativo; acto y procedimiento administrativos; régimen jurídico del sector público; funcionarios públicos; presupuesto de la Comunidad Autónoma; y políticas de igualdad y violencia de género).
Bloque II: Competencias (9 temas)
Hay dos bloques de temas. Uno, relativo a las que serían las funciones propias del puesto (atención e información al público, documentación, archivos, registros…). Otro, que trata temas de informática básica (hardware y software, sistemas operativos, aplicaciones y programas de ofimática, correo electrónico e Internet).

Destinatarios

Las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León están abiertas a hombres y mujeres de entre 16 a 65 años. El target específico suele ser de mujeres de entre 18 y 30 años.
 

Requisitos

  • Ser español.
  • También podrán participar (Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio):
  • Los nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea.
  • El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea.  También, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean dependientes.
  • Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Poseer el título de ESO o equivalente.
  • Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

Metodología

Online

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Preparar de forma íntegra la oposición para que consigas tu puesto de funcionario y accedas a un trabajo estable y bien remunerado para toda la vida.
 

Precio

Precio 540 €
399 euros si te matriculas antes de 7 días
Curso de Preparación de Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León
Opolex
Campus y sedes: Opolex
Opolex
C/Las mercedes, 7-9, Bajo 47006 Valladolid
Cursos más populares
Solicita información
X