Curso Online de Soldador. Especialización en Electrodo

Descripción

Una de las profesiones más demandadas en el sector de la construcción es la de soldador de estructuras metálicas. Este Curso Online Homologado de Soldador con Electrodo, te capacitará para soldar con destreza mediante esta técnica de soldaje y te capacitará para aprender sin problemas otros procesos de soldeo por arco. Este curso online de soldador consta de un área teórica y de otra área práctica. La formación está apoyada por un equipo docente online cualificado y un completo temario elaborado por profesionales dedicados a la soldadura.
Tras la formación teórica, realizarás un taller práctico en el que aplicar y dominar los conocimientos y técnicas principales. La calidad de nuestra formación hace que el 95% de nuestros alumnos aprueben el examen práctico de homologación, una cifra superior al de otros centros de enseñanza.  
Posteriormente a tu formación, para facilitar tu empleabilidad, contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Implika, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.
Comienza hoy a formarte como Soldador con Electrodo, con este Curso Online homologado de Implika.

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de: Conocer los modos de transferencia del metal de aportación. Conocer la tecnología de unión por soldeo, electricidad y magnetismos en la soldadura. Distinguir las fuentes de energía utilizadas, las uniones, sus técnicas y procesos de corte. Unir por soldadura oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia. Dominar la defectología de las uniones soldadas y la soldabilidad de metales y aleaciones. Acondicionar el área de trabajo y preparar los materiales y equipos necesarios.

Destinatarios

Esta formación online se adapta a personas cuyo objetivo es trabajar en la construcción como soldador con electrodo.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica y superar el examen de certificación recibirás el título homologado que certificará tus conocimientos y aptitudes y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Soldador con electrodo.

Perspectivas laborales

Talleres de soldadura. Empresas de montaje industrial. Centros de trabajo de la industria y la construcción. Operador de proyección térmica. Carpintería metálica. Montador de estructuras metálicas. Tubero industrial de industria pesada. Chapista y calderero.

Promociones

Este curso incluye:
Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Curso Online de Soldador. Especialización en Electrodo
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X