Curso de Psicomotricidad en Educación Infantil

Curso
On-line
120 horas
Precio 79 €

Descripción

Con el Curso Online de Psicomotricidad en Educación Infantil de 120 horas mejorarás y completarás tu Curriculum Vitae aprendiendo todo sobre una disciplina muy importante como es la psicomotricidad. El curso online está compuesto por una parte teórica en la que profundizarás en el conocimiento del sistema psicomotor de los más pequeños y en su percepción sensorial y otra parte práctica donde se aportan infinidad de recursos y actividades para poner en práctica en clase y cómo diseñar las sesiones.
Al finalizar el curso online recibirás un Diploma Oficial de ALBE Formación que certifica la realización y superación del curso y podrás incluirlo en tu Curriculum Vitae. Además, el curso puntúa como méritos en muchas oposiciones y bolsas de empleo. Consulta las bases del proceso selectivo que te interese.

Temario

  • Tema 1: Desarrollo Psicomotor del Niño/a. 
  • Tema 2: Desarrollo de la Percepción Sensorial. 
  • Tema 3: Objetivos y Contenidos. 
  • Tema 4: Recursos Didácticos (1). 
  • Tema 5: Recursos Didácticos (2). 
  • ANEXO 1: Evaluación Inicial. 
  • ANEXO 2: Cómo Contar Cuentos Motores. 

Destinatarios

Este curso online está dirigido a todos aquellos profesionales de la educación y padres que quieran conocer las distintas técnicas que existen en la actualidad para estimular la psicomotricidad en la infancia.
El curso va dirigido tanto a profesionales en el ámbito de la educación que busquen ampliar sus conocimientos, como a padres que quieran llegar a estimular las habilidades de sus hijos.

Metodología

Recibes el material del curso en formato pdf. Lo puedes estudiar en el ordenador o imprimirlo fácilmente. Se incluyen vídeos explicativos. Tienes que estudiar la teoría y desarrollar detalladamente las cuestiones que se te propone para luego enviarlas a tu tutor por mail. Esto es lo que se evalúa y sirve para poner una nota final. Si tienes cualquier duda, puedes consultarla cuando quieras con tu tutor/a por mail a cualquier hora los 7 días de la semana. Se contesta siempre antes de 24 horas (mucho antes, normalmente). Si hay cualquier fallo en las actividades, se te da la oportunidad de corregirlo ya que el objetivo del curso es que aprendas de verdad. Aunque el curso se puede terminar en unos meses, se te da hasta nueve para que puedas finalizarlo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Tendrás 9 meses para completar el curso.

Titulación obtenida

Una vez superado el curso, se te da un diploma con firma digital por mail. La firma digital es un sistema de códigos que se hace con el programa autofirma y que hace que el diploma sea válido aunque se envíe por mail y lo puedes imprimir cuantas veces necesites. Puedes incluirlo en tu curriculum y acceder al mercado laboral. Los cursos puntúan en muchas bolsas de empleo y oposiciones.

Tipo de evaluación

Exámenes tipo test ni se aprende ni se puede valorar la evolución del alumno. Con el sistema de evaluación aprendes de verdad.

Horario

Horario flexible.
Curso de Psicomotricidad en Educación Infantil
Albe Formación
Campus y sedes: Albe Formación
ALBE FORMACION
www.albeformacion.com (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X