Curso de Preparador Físico y Nutrición

Descripción

¿Sabías que España es el top 5 Europeo en el mundo del fitness? Si es este el sector en el que quieres emplearte, puedes comenzar tu aprendizaje a distancia gracias al curso online de Preparador Físico y Nutrición de Implika. La actividad física así como el ámbito de la nutrición han crecido los últimos años, impulsados por una conciencia social creciente sobre la  salud y el bienestar. Por eso el año pasado en España fueron registrados más de 5,3 millones de usuarios en instalaciones deportivas según la consultora Deloitte y la Asociación Europea de la Salud y el Fitness EuropeActive. Aprovecha todas las ventajas de la formación a distancia para poder estudiar la profesión del preparador físico y nutricionista es típicamente demandada en gimnasios, polideportivos y clubes. El movimiento del fitness ha traído nuevas oportunidades laborales para estos profesionales y ha motivado el aumento de seguidores de este modo de vida saludable.

Temario

  • Dietas y nutrición
  • Nutrición para la competición
  • Programa de nutrición personalizado
  • Anatomía y estiramientos
  • Cómo prevenir y tratar las lesiones deportivas
  • Preparación física total
  • Fisiología, flexibilidad y estiramientos
  • Planificación del entrenamiento y preparación física
  • La atención sanitaria y primeros auxilios
  • Atlas ilustrado de anatomía

Competencias para las que te prepara el curso

La formación online de Implika te capacitará para enfocar los esfuerzos de clientes deportistas con el fin de lograr mejorar su fuerza, resistencia, rapidez o flexibilidad. Además, sabrás indicarles que tipo y cantidad de comida y proteínas deben realizar. En definitiva, sabrás como conseguir guiar a los usuarios para alcanzar sus objetivos físicos en función de las características personales de cada cliente.

Requisitos

NO es necesaria ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

La metodología Implika se ajusta a tus intereses y compromisos porque cuenta con todos los recursos formativos que necesitas. De esta forma, tú serás quien marque el ritmo del estudio a través del campus virtual. Una revolucionaria plataforma de e-learning te da acceso las 24 horas a todos los materiales lectivos digitalizados todo a tan solo un clic. En Implika nunca estarás solo, contarás con tutores que te ayudarán con la materia y un coach pedagógico que estará pendiente de tu estudio y motivación. El centro es referente en la formación a distancia, gracias a su trabajo ha sido reconocido con los premios Excelencia Educativa al mejor centro de formación online, mejor innovación en el aprendizaje y mejor campus online 2019. Implika te acerca la formación que deseas para que ningún obstáculo te impida estudiar y convertirte en el profesional que quieres ser.

Titulación obtenida

Conseguirás del título propio Implika.

Prácticas

Realización de prácticas en un centro del sector deportivo con el que Implika colabora.

Perspectivas laborales

Preparación de deportistas. Centros de enseñanza. Personal Trainer. Centros de rendimiento deportivo. Asociaciones deportivas. Gimnasios y clubs deportivos.

Promociones

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.
Curso de Preparador Físico y Nutrición
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X