Curso de Peluquería y Estética Canina

Descripción

En España 4 de cada 10 hogares tiene al menos un animal de compañía. El número de canes en España ha ido en aumento progresivamente los últimos años. Según cifras de 2017 facilitadas por la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía (AEDAPC), la actividad derivada del cuidado y bienestar de las mascotas generó un volumen de negocio de más de 1.000 millones de euros, en productos alimenticios y sanitarios para animales de compañía y otros 1.300 millones en gastos veterinarios. Matriculate ahora en el curso online de Peluquería y Estética Canina, una opción profesional con futuro, sin duda.

Temario

  • Herramientas del peinado
  • Práctica de la peluquería descrita raza por raza
  • Características de la piel y del pelo
  • Maquinas esquiladoras
  • Técnica artesanal del corte con tijeras
  • Planteamientos de los distintos cortes
  • Diferentes arreglos de las patas
  • Conducta y manipulación del perro y del gato

Competencias para las que te prepara el curso

Podrás trabajar como peluquero y aplicar las distintas técnicas de cortes de pelo y cuidados de las distintas partes de los animales, gracias a tu conocimiento de la anatomía y las razas de perros. Serás capaz de realizar el corte de pelo más favorecedor según la raza de perro y el tratamiento estético según sus necesidades. También tendrás la capacidad de montar tu propio negocio y administrarlo de una manera autónoma.

Destinatarios

Si te encantan los perros y quieres emplearte en estética canina este es tu curso.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online. Implika se adapta a tus necesidades y pone a tu disposición las últimas herramientas de vanguardia para que tu proceso formativo sea óptimo.

Titulación obtenida

Con la superación del curso de peluquero canino recibirás el Título Propio de Implika, que certifica el aprendizaje realizado.

Prácticas

Prácticas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

Centros Veterinarios Residencias caninas Peluquerías caninas Centros de animales abandonados Comercios especializados Entidades de adiestramiento, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros

Ventajas del curso

Si aprender idiomas es otro de tus objetivos, con motivo de reforzar tu estrategia de inserción laboral con Implika lo tienes fácil. Tu curso incluye acceso sin coste Premium a BUSUU la mayor plataforma de idiomas del mundo donde tienes hasta 12 idiomas a tu disposición para que te formes.
Curso de Peluquería y Estética Canina
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X