Curso de Maquillaje Profesional

Descripción

Con el Curso en Maquillaje Profesional puedes conseguir el Certificado de Profesionalidad de Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje.
Matricúlate en tu curso online de Maquillaje Profesional con Implika y conviértete a distancia en makeup artist.
Si te interesa el mundo del maquillaje profesional y quieres dedicarte profesionalmente a esta profesión en Implika vas a encontrar todas las facilidades y la flexibilidad que necesitas para conseguir tu titulación a distancia. Aprenderás todas las técnicas de maquillaje, además de caracterización y otras técnicas estéticas para eventos como bodas, celebraciones e incluso el mundo del espectáculo.
Los profesionales del maquillaje pueden emplearse en multitud de sectores ya que su actividad es requerida en multitud de ámbitos, fórmate ahora con Implika a distancia y conviértete en un maquillador profesional. Accede a un mercado con gran empleabilidad de la mano de Implika.
 

Temario

Con el Curso de Maquillaje Profesional a distancia vas a poder aprender:
  • Técnicas de aplicación del maquillaje
  • Estilos y épocas del maquillaje
  • Maquillaje y medios audiovisuales
  • Seguridad e higiene en los procesos de maquillaje
  • Maquillaje según la luz y la edad
  • Técnicas de maquillaje previas a la microimplantación de pigmentos
  • Técnicas y métodos de microimplantación de pigmentos
  • Diseño del personaje: el diseño y la caracterización

Competencias para las que te prepara el curso

Este curso te formará como makeup artist y serás capaz de realizar trabajos excepcionales en diferentes ámbitos como por ejemplo: maquillaje para bodas o eventos, para medios audiovisuales como televisión o en caracterización de personajes. Serás capaz de realizar diferentes estilismos y técnicas de maquillaje según el contexto y las peticiones del cliente. Especialízate en lo que más te guste y comparte tus trabajos mediante un portfolio para demostrar tu desarrollo profesional.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

El plan formativo se adapta a tus necesidades por eso con la metodología Implika a distancia tendrás toda la flexibilidad que necesitas, sin tener que desplazarte y pudiendo compaginar tu vida diaria con la formación. Desde la plataforma online accederás a todos los contenidos y materiales lectivos elaborados por especialistas, con videoclases y clases de repaso. Tendrás acceso a todos los materiales las 24 horas al día, todo a un clic. Nuestros alumnos han valorado la plataforma con un 9 sobre 10. Además, contarás con más de 320 profesionales de la formación y un coach pedagógico te realizará un seguimiento personalizado. En Implika hemos recogido los premios Excelencia Educativa al mejor centro de formación online, mejor innovación en el aprendizaje y mejor campus online 2019, lo que nos acredita como un referente en la formación online a distancia.

Titulación obtenida

Mediante esta formación se te otorgará un título propio Implika que certifica las materias aprendidas. Si te decantas por el Certificado Profesional en Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje conseguirás un Título Oficial que tiene validez en todo el territorio español. Este certificado oficial acredita tus conocimientos profesionales para poder optar a un empleo público o el ámbito privado.

Prácticas

Implika te garantizas un periodo formativo práctico, en el que entrar en contacto con tu sector.

Perspectivas laborales

El curso cuenta con un 88% de empleabilidad. Podrás trabajar en: Empresas de estética y maquillaje en general Maquillaje de novias Empresas de fotografía, televisión, moda y pasarela Peluquerías y salones de belleza Hoteles Empresas dedicadas a la imagen personal integral Publicidad y medios de comunicación visual

Promociones

Ayudas al estudio.

Ventajas del curso

Este curso incluye: Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia y servicio de orientación laboral.

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo España.
Curso de Maquillaje Profesional
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X