Descripción

A través de análisis personales y de supervisiones se puede conseguir la adaptación de mucha gente. Con este Curso Online de Integración Social a ayudar a la persona asistida en la adquisición de independencia personal y social. Te formarás en lo necesario para ayudar a desenvolverse en el día a día a discapacitados y personas que requieren una educación especial, así como aquellos grupos con problemas en el entorno doméstico, interviniendo si fuera preciso.

El curso online de Intervención Social te preparará para prevenir e intervenir situaciones de exclusión social a través de programas, actividades y estrategias socioeducativas que fomenten la integración de las personas y colectivos discriminados por razones de sexo, edad, raza, situación económica o enfermedad. 

Con este curso obtendrás un título que te avalará para trabajar en centros de internamiento e instituciones penitenciarias, residencias, centros de servicios sociales, servicios de ayuda a domicilio, centros de acogida, centros de inserción ocupacional y profesional y residenciales.
Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de:
Programar, organizar y evaluar las intervenciones de integración social.
Organizar y supervisar las actividades de atención a unidades de convivencia.
Entrenar al asistido en la adquisición de habilidades de autonomía personal y social.

Metodología

Estudia a tu propio ritmo mediante nuestra plataforma online y realiza un periodo de prácticas en una de nuestras empresas colaboradoras, donde podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro en el área de Intervención Social.

Perspectivas laborales

Técnico de programas de ayuda a domicilio.

Promociones

Este curso incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso online de Intervención social

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso online de Intervención social