Descripción

A través de análisis personales y de supervisiones se puede conseguir la adaptación de mucha gente. Con este Curso Online de Integración Social a ayudar a la persona asistida en la adquisición de independencia personal y social. Te formarás en lo necesario para ayudar a desenvolverse en el día a día a discapacitados y personas que requieren una educación especial, así como aquellos grupos con problemas en el entorno doméstico, interviniendo si fuera preciso.

El curso online de Intervención Social te preparará para prevenir e intervenir situaciones de exclusión social a través de programas, actividades y estrategias socioeducativas que fomenten la integración de las personas y colectivos discriminados por razones de sexo, edad, raza, situación económica o enfermedad. 

Con este curso obtendrás un título que te avalará para trabajar en centros de internamiento e instituciones penitenciarias, residencias, centros de servicios sociales, servicios de ayuda a domicilio, centros de acogida, centros de inserción ocupacional y profesional y residenciales.
Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de:
Programar, organizar y evaluar las intervenciones de integración social.
Organizar y supervisar las actividades de atención a unidades de convivencia.
Entrenar al asistido en la adquisición de habilidades de autonomía personal y social.

Metodología

Estudia a tu propio ritmo mediante nuestra plataforma online y realiza un periodo de prácticas en una de nuestras empresas colaboradoras, donde podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro en el área de Intervención Social.

Perspectivas laborales

Técnico de programas de ayuda a domicilio.

Promociones

Este curso incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso online de Intervención social

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso online de Intervención social