Descripción

¿Tienes una clara vocación docente?, ¿te apasionan los niños? Con el Curso Online de Educación Infantil accederás a una de las profesiones con más demandada en la actualidad y ayudarás al desarrollo de los pequeños de entre 0 y 6 años en una fase decisiva para su educación, además poder dar apoyo los niños que actualmente viven en riesgo de pobreza en España: un 34% según datos del informe sobre el Estado Mundial de la Infancia. 

Para ello dispondrás de un completo programa formativo, dispuesto en nuestra plataforma e-learning, que abarca puntos tan importantes como la alimentación e higiene infantil, el juego y su metodología, desarrollo motor, sensorial y cognitivo, psicomotricidad y ayudas técnicas para los niños con necesidades especiales, entre otros.

Posteriormente podrás realizar prácticas en una de nuestras empresas colaboradoras y acceder al mercado laboral con un título Propio de Implika que acreditará tus conocimientos para desempeñar un puesto en centros de educación públicos o privados, guarderías, ludotecas, servicios de atención a la infancia...

Además contamos con una Agencia de Colocación regulada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, una bolsa de empleo activa y un orientador laboral que te ayudará y te asesorará en aquello que sea necesario para guiar tu nueva andadura.
Ver más

Objetivos



  • Aprender a programar y llevar a cabo actividades de intervención educativa.




  • Conocer los aspectos relacionados con la alimentación, nutrición, higiene y enfermedades en la infancia.




  • Conocer las distintas fases de desarrollo del niño.




  • Adquirir conocimientos en atención a menores en riesgo social.





Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional en la Educación Infantil.

Perspectivas laborales

Con estos estudios podrás desarrollar tu profesión con menores (0-6 años) en guarderías, ludotecas y centros infantiles.

También podrás trabajar con menores (0-6 años) en situación de riesgo social o en medios de apoyo familiar siguiendo las directrices de otros profesionales.

Podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la programación de actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas , casas de cultura, bibliotecas, centros de ocio y granjas escuela.



Promociones



  • Esta formación tiene ayudas al estudio de hasta el 25%. Consulta también nuestras facilidades de pago.




  • Este curso incluye: Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).





Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Online de Educación Infantil

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso Online de Educación Infantil