Curso Online de Dietética y Nutrición

Descripción

Aprende con el Curso Online de Dietética y Nutrición de Implika las técnicas de alimentación más equilibradas para satisfacer las necesidades del organismo. Te proporcionará una amplia visión de lo que es la nutrición humana y los conocimientos necesarios sobre dietética y nutrición para la elaboración de una dieta personalizada.
Entrarás en un sector laboral en alza y a una profesión que puede ofrecerte libertad horaria y la posibilidad de obtener altos ingresos. 
Este curso online es una formación teórico-práctica, que está apoyada por un equipo docente cualificado y un completo temario elaborado por profesionales del sector de la nutrición al que podrás acceder mediante nuestro campus virtual. ¿No tienes tiempo para ir a clase? Puedes formarte a tu ritmo.
Finalizada la formación, realizarás un periodo de prácticas laborales como dietista y nutricionista en una de las empresas del sector con las que colaboramos. Posteriormente, para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Implika, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.
Comienza hoy a formarte como experto en nutrición y dietética con Implika.

Destinatarios

Es adecuado para personas interesadas en la nutrición y la dietética y desean convertirse en profesionales del sector.

Requisitos

Para cursar esta formación online no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

 

Objetivos

  • Ofrecer una visión de conjunto de la nutrición humana y de la dietética.
  • Analizar los principios y las fórmulas necesarias para elaborar dietas equilibradas y personalizadas.
  • Organizar y gestionar un servicio de dietética.
  • Dominar las herramientas de trabajo precisa elaborar dietas.

Titulación obtenida

El Curso Online de Nutrición y Dietética es adecuado para personas interesadas en la nutrición y la dietética y desean convertirse en profesionales del sector. Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional en la Dietética y Nutrición.

Prácticas

Prácticas garantizadas

Perspectivas laborales

Centros de dietética y estética Responsable del sector de la restauración en colegios, guarderías, residencias, hoteles, empresas de catering... Consultas dietéticas. Unidades de Hospitalización y Consultas Externas. Centros de estudio e investigación nutricional. Dietista Clínico. Unidades de Dietética y Nutrición Clínica.

Promociones

  • Esta formación tiene ayudas al estudio de hasta el 25%. Consulta también nuestras facilidades de pago.

  • Este curso incluye: Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Lugar donde se imparte el curso

Curso presencial en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Pamplona y Valladolid. Curso a distancia u online desde cualquier punto geográfico.
Curso Online de Dietética y Nutrición
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X