Curso de Auxiliar Veterinario Especialista en Animales Exóticos o NAC

Descripción

Dentro del interés por los animales en general, los animales considerados exóticos están siendo cada vez más habituales como parte de los animales domésticos. El grupo de los denominados exóticos es muy particular por los cuidados que requieren. Esto lleva a que en el sector animal cada vez se valoren más los profesionales especializados en la salud de este tipo de animales. El Curso Online de Auxiliar Veterinario Especialista en Animales Exóticos de Implika te formará para especializarte en el cuidado de estos animales. Con este curso online te convertirás en un especialista en la atención a estos animales.

Temario

En el curso online de Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos o NAC estudiarás las siguientes materias: 
  • Casos clínicos de los animales exóticos
  • Alojamiento, nutrición y cría de los diferentes animales exóticos
  • Anatomía y fisiología 
  • Dermatología 
  • Técnicas de manipulación
  • Administración de alimentos

Competencias para las que te prepara el curso

Con el curso online de Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos te convertirás en un profesional que capaz de realizar los cuidados adecuados a los animales exóticos y de ofrecerles los alimentos que necesitan. Sabrás cuales son las patologías más frecuentes y las técnicas correctas para solventarlas. Podrás desarrollar planes de vacunación y conocerás las técnicas de manejo y sujeción a la hora de examinarles en la consulta veterinaria.

Destinatarios

Curso pensado para aquellas personas que tienen el objetivo de trabajar en el área sanitaria animal.
 

Requisitos

Para realizar este curso no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Fórmate con el curso online de Auxiliar Veterinario Especialista en Animales Exóticos o NAC y accederás a un completo temario elaborado por veterinarios especializados en animales exóticos, que recibirás en tu domicilio en formato físico, pero que también encontrarás en la plataforma e-learning. Estudiarás a través del aula virtual, lo que te permitirá marcar tu propio ritmo de estudio y acceder a ella en cualquier momento. Tendrás el apoyo de tu tutor personal que atenderá tus dudas por mail, mensajería instantánea, videoconferencias o tutorías presenciales, en el centro Implika más cercano a tu localidad.

Titulación obtenida

Tras superar los módulos teóricos y el periodo de prácticas del curso online de Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos recibirás el título propio de Implika que te acredita como profesional de la salud de los animales exóticos.

Prácticas

Realización de prácticas en empresas del sector animal con las que colabora Implika.

Perspectivas laborales

Clínicas veterinarias privadas Laboratorios de diagnóstico Centros veterinarios Comercios especializados Centro de animales abandonados Sociedades protectoras de animales Criaderos

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo a disposición del alumnado.
Curso de Auxiliar Veterinario Especialista en Animales Exóticos o NAC
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X