Curso de Asistente Técnico Veterinario

Descripción

Actualmente hay más de 6.000 clínicas veterinarias en España y más de 5.000 establecimientos especializados en el bienestar y cuidado y de las mascotas. Según los últimos datos en España hay más de 20 millones de mascotas, de las cuales más de cinco millones son perros, según los datos de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC). En la sociedad los últimos años ha florecido la mayor concienciación en el cuidado de las mascotas, por lo que formarte en este área es una opción con gran empleabilidad. Matricúlate en el curso online de Asistente Técnico Veterinario en Implika y conviértete en el profesional cualificado que están buscando las empresas y los diferentes centros.

Temario

Qué aprenderás con este curso:
  • Psicofarmacología veterinaria.
  • Urgencias veterinarias.
  • Los síntomas de las diferentes enfermedades.
  • Enfermería veterinaria.
  • Cirugía.
  • Oncología veterinaria.
  • Obstetricia y genética animal.
  • Atención a animales hospitalizados.

Competencias para las que te prepara el curso

Gracias a todos los conocimientos adquiridos en el ámbito de la veterinaria estarás capacitado para participar en pruebas diagnósticas de laboratorio e incluso llevar a cabo el mantenimiento y limpieza de los equipos quirúrgicos. Serás capaz de realizar labores de enfermería animal así como aportar y colaborar con tus conocimientos en el área quirúrgica.

Destinatarios

Si te encantan los animales y quieres dedicarte a su cuidado y bienestar este curso es para ti

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Formate con todas las facilidades de la metodología online de Implika gracias a la plataforma de e-learning de última generación donde tendrás acceso a videoclases, ejercicios de repaso y materiales digitales de formación.

Duración

Matrícula Abierta.

Titulación obtenida

Cuando finalices el curso conseguirás el Título Propio de Implika que certifica los conocimientos adquiridos en el área de la veterinaria.

Prácticas

Al finalizar los conocimientos teóricos del curso comenzarás tu periodo de prácticas en alguna de las más de 5.000 empresas, entidades e instituciones que conforman la la red de colaboradores Implika.

Perspectivas laborales

89% Empleabilidad. Clínicas veterinarias privadas. Centros veterinarios. Centros de animales abandonados. Comercios especializados. Laboratorios de diagnóstico. Criaderos. Sociedades protectoras de animales.

Ventajas del curso

Mejor Centro Online de Formación 2019. Nos adaptamos a tus necesidades y a las demandas del mercado laboral. El 97,8% de los alumnos está satisfecho con la formación recibida. La inscripción al curso de Asistente Técnico Veterinario incluye una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Bolsa de empleo

Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.
Curso de Asistente Técnico Veterinario
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X