Curso de Nutrición Orgánica

Implika formación a distancia

Descripción

El interés y preocupación por los alimentos sanos no para de crecer en nuestra sociedad, por lo que conocer los métodos de producción limpios (cultivos sin pesticidas, fertilizantes sintéticos, antibióticos...) y elaborar con ellos programas alimenticios te abrirá las puertas de un sector en auge. Mediante el curso de Nutrición Orgánica de Implika aprenderás a diseñar dietas de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada persona, reforzar pautas de conducta alimentaria de un estilo de vida saludable y reconocer e identificar los alimentos de producción limpia. El sector de la nutrición y la dietética facturó el año pasado un 5,4% respecto al año anterior, es decir en total facturó más de 485 millones de euros. Un sector que goza de buena salud y necesita profesionales cualificados, ¿te apuntas?
 

Temario

  • Nutrición y dietética clínica
  • Dietas progresivas
  • Dietas controladas en energía
  • Dietas controladas en hidratos de carbono
  • Dietas controladas en proteínas y/o aminoácidos
  • Dietas controladas en fibra
  • Dietas controladas en grasas
  • Dietas controladas en minerales
  • Dieta en la alergia e intolerancias alimentarias
  • Suplementación e interacción de fármacos-nutrientes
  • Combatir el cáncer mediante la alimentación
  • Percepción sobre salud y medicina
  • Educación Sanitaria y Promoción de la Salud

Competencias para las que te prepara el curso

Como experto en nutrición orgánica serás capaz de diseñar dietas según las necesidades y preferencias de cada persona siguiendo los principios orgánicos y curativos de la nutrición. Podrás escoger los alimentos más indicados para cada enfermedad y reforzar pautas de conducta alimentaria de un estilo de vida saludable.

Destinatarios

Este curso está enfocado a personas preocupadas por la dietética y la nutrición y quieren convertir ese interés en su profesión.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

La metodología Implika ha recibido multitud de reconocimientos por la importancia que se da al alumno, por la adaptación a sus necesidades y por las herramientas de vanguardia que se utilizan en todo el proceso formativo. La formación combina la formación en el aula a través de clases presenciales con el aprendizaje online. De esta manera los alumnos acceden a las aulas de las principales ciudades españolas para recibir las clases impartidas por tutores cualificados. después cuando quieran y desde donde quieran tiene acceso a la plataforma de e-learning las 24 horas del día donde pueden continuar con ejercicios de repaso, materiales teóricos más didácticos y hasta videoclases. Se hace un seguimiento integral de los alumnos para asegurar el éxito de la formación. Se cuenta con más de 320 profesionales de la formación a tu servicio, además tendrás la ayuda de un coach pedagógico y el apoyo de de equipo de orientación laboral.

Titulación obtenida

Conseguiras un título propio de Nutrición Orgánica expedido por Implika que certifica tus conocimientos.

Perspectivas laborales

Consultas dietéticas. Unidades de Hospitalización y Consultas Externas. Centros de estudio e investigación nutricional. Dietista Clínico. Unidades de Dietética y Nutrición Clínica. Negocios que ofrezcan servicios de planificación y diseño de programas de educación alimentaria y nutricional.

Promociones

Formación bonificable.

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Nutrición Orgánica
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X