Descripción

Con el Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores no sólo afianzarás y aprenderás conceptos sobre materiales tradicionales empleados normalmente para el diseño interior, sino que adquirirás conocimientos a cerca de otros más actuales y/o de uso más reciente, además de nuevas aplicaciones y sistemas.

Teniendo en cuenta cada espacio interior y su función de uso y destino, sabrás elegir correctamente qué material es más adecuado para utilizar, teniendo en cuenta su aplicación en pavimentos, techos o paramentos verticales. Además, te formaremos para que sepas buscar distintos productos y sistemas conociendo la oferta de los distintos fabricantes y casas comerciales.

Temario

El Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores está compuesto por 9 módulos:
  1. Yesos, morteros y pinturas
  2. Hormigón
  3. Piedra
  4. Materiales cerámicos y vidrio
  5. Madera
  6. Metales
  7. Plásticos
  8. Arquitectura textil
  9. Otros materiales

Objetivos

Al finalizar el estudio del Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores, serás capaz de:

  • Afianzar conceptos sobre los materiales tradicionales y más utilizados, además de sus derivados y nuevas aplicaciones.

  • Conocer la existencia de nuevos materiales y materiales avanzados: qué son, lo que ofrecen y cómo emplearlos.

  • Ser capaces de elegir aquellos materiales y/o sistemas que más se adapten a las necesidades de cada espacio interior en el que trabajemos, sus ventajas e inconvenientes.

  • Conocer la múltiple y variada oferta de productos existentes en el mercado y que tenemos a nuestro alcance, familiarizándose con los distintos fabricantes y casas comerciales



Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de Curso de Nuevos materiales para el diseño de interiores, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Perspectivas laborales

Una vez finalizado el Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores podrás optar a puestos de trabajo en estudios de diseño interior o empresas con departamento de interiorismo, tiendas especializadas en productos o materiales para interiores, inmobiliarias, etc.

Promociones

Facilidades de pago.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores