Curso de Netfabb Standard

Curso
Presencial
Getafe (Madrid)
16 horas
Precio 240 €

Descripción

Con este curso de Netfabb Standard, conocerás la fabricación aditiva: un nuevo concepto de optimización de los diseños y aprenderás a utilizar Netfabb, optimizando las piezas y los procesos de la impresión en 3D.

La fabricación aditiva es un método de fabricación que se está implementando exponencialmente en las empresas, puesto que la sociedad cada vez tiende más a la personalización de los productos. Como nuevo método de fabricación, es importante crear un nuevo concepto de diseño, necesario para optimizar al máximo las prestaciones de estas máquinas. Netfabb es un software específico para hacer este tipo de tareas; reparación de mallas, colocación de soportes, preparación de la cuba, optimización topológica y por celosías, simulación de la impresión…etc.

Temario

Módulo 1 (4 horas):
  • Fabricación aditiva tecnologías.
  • Nuevo concepto de diseño.
  • Presentación de Netfabb.
  • Alcance de Netfabb en la Fabricación Aditiva.
Módulo 2 (4 horas): SW NETFABB STANDARD:
  • Comandos básicos.
  • Revisar modelo.
  • Selección de impresora.
  • Posicionamiento de modelo.
  • Reparación de malla.
Módulo 3 (4 horas)
  • Reparación de malla avanzado.
  • Creación de soportes.
Módulo 4 (4 horas)
  • Módulo Slicer.
  • Netfabb Premium y Ultimate.

Destinatarios

Este curso está enfocado principalmente a personal técnico y responsable de equipos técnicos implicado en el diseño.

Requisitos

Para la realización de este curso introductorio los estudiantes no necesitan conocimientos previos de la tecnología.

Metodología

Este curso es presencial, y el alumno tiene acceso a lo largo del mismo al Campus Virtual de CT Formación, dónde podrá descargarse documentación, compartir contenido e interactuar con el formador. En este caso, durante el curso se facilita material (manuales, documentos de referencia, etc.), su entrega se realizará en formato electrónico, a través del Campus Virtual. Las formaciones presenciales son grupales, para un máximo de 15 alumnos, ya que nuestro principal objetivo es ofrecer una enseñanza personalizada y dónde se garantice de calidad.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Objetivos

El principal objetivo es que los alumnos conozcan la fabricación aditiva y aprendan a utilizar Netfabb optimizando las piezas y los procesos de la impresión en 3D.

Titulación obtenida

CT Formación es Authorized Training Center de Autodesk (ATC): Los ATC son centros autorizados por Autodesk para impartir formación sobre sus productos. Lo hacen con la garantía de calidad que exige este fabricante de software. CT Formación dispone de formadores certificados, aulas e instalaciones homologadas y con las versiones más recientes del software. CT Formación emite un certificado propio dónde consta que la formación se ha realizado en un centro autorizado por Autodesk.

Bolsa de empleo

En nuestra Bolsa de empleo podrás encontrar ofertas de trabajo, no solo de CT Formación, sino de todas las ofertas de empleo relativas al CT Solutions Group.

Profesorado

CT Formación dispone de formadores certificados por nuestros partners (Autodesk, Dassault Systemes, IBM y Siemens). Estas certificaciones garantizan la preparación y el conocimiento de estos formadores, y su actualización, ya que conocen las últimas novedades y tendencias del mercado. La mayoría de ellos no tienen dedicación exclusiva a la formación sino que su actividad principal es la de ejecución de proyectos y la implicación en tareas técnicas. Esto aporta un gran valor a su labor como formadores, ya que disponen de experiencia real y de conocimiento del uso del producto o la metodología. El profesorado ha sido elegido entre los mejores profesionales de cada área colaborando activamente expertos de CT Ingenieros, CadTech Ibérica, Avantek y otras empresas del sector Industrial.
Curso de Netfabb Standard
CT Formación
Campus y sedes: CT Formación
CT Formación
Barcelona, Madrid, Bilbao, Bizkaia, Sevilla, Cádiz y Pontevedra 28906 Getafe (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X