Curso de Narrando lo Fantástico

Curso
On-line
Precio 100 €

Descripción

Imagina, crea... ESCRIBE. Lázate a escribir. Introdúcete en el mundo de la narrativa fantástica y escribe tus primeros textos.

Temario

Temario: 
  • 1.- Hacia una definición de "lo fantástico".
  • 2.- Antecedentes del género fantástico.
  • 3.- La novela gótica.
  • 4.- Lo fantástico moderno.
  • 5.- Los subgéneros de la literatura fantástica.
  • 6.- Narrativa vampírica.

Destinatarios

Si en tu cabeza bullen historias misteriosas, llenas de fenómenos paranormales o de hadas y vampiros, este Curso Online "Narrando lo fantástico" te va a encantar.

Metodología

Modalidad abierta / online. Las lecciones: Cada lunes tendrás una nueva lección en el aula de Narrando lo fantástico para que la trabajes a lo largo de esa semana. Podrás verla en vídeo y también la tendrás en temario escrito. La profesora resolverá tus dudas siempre que lo necesites. Tutorías Si has escogido este curso online "Narrando lo fantástico" es porque deseas ser activo a la hora de generar ideas que te gusten para tus historias (no depender de que "te venga" la inspiración) y escribir tus textos. Es por ello que, desde la primera semana, comenzarás a escribir. Quincenalmente, la profesora te propondrá ejercicios para que escribas tus propios textos. Las tutorías son individualizadas y privadas. Estarás en contacto con la “profe” a través del correo electrónico o, si lo prefieres, por videoconferencia. Tests de autoevaluación Además de las tutorías, podrás poner a prueba tus conocimientos haciendo unos test sobre el temario teórico propuesto en este cur

Duración

La duración es de 6 semanas naturales.

Promociones

Posibilidad de pagarlo en dólares

Precio

Precio 100 €
Precio: 99,5 euro.

Profesorado

Ruth M. Rodríguez será tu “profe” en este curso.
Curso de Narrando lo Fantástico
Verbalina. Escuela de Escritura Creativa
Campus y sedes: Verbalina. Escuela de Escritura Creativa
Verbalina. Escuela de Escritura Creativa
C/ Sillería, número 8, piso 1 45001 Toledo
Cursos más populares
Solicita información
X