Curso de Motion Graphics

Mac-Line

Descripción

El Diseño 3D y animación, Animación 2D y edición de Vídeo Digital componen nuestra más completa Diplomatura con Adobe After Effects, Maxon Cinema 4D o Apple Final Cut Pro X.

Temario

Maxon Cinema 4D
Con este programa conseguirás imágenes y vídeos realistas en 3D.
Mediante su integración con Adobe Photoshop, After Effects o Final CutPro X obtendrás diseños 3D perfectos para ser utilizados en arquitectura, diseño gráfico, spots publicitarios, web… y para MotionGraphics tridimensional.
Adobe After Effects
La aplicación de composición creativa y animación estándar del sector del motion design. Su uso en el desarrollo de motion graphics y postproducción digital es cada vez más demandado.
Diseña y publica increíbles gráficos animados y efectos visuales profesionales para el cine, la televisión, el vídeo y la Web.
Apple Final Cut Pro X
Diseñado para aspirantes a aprender edición y montaje de video digital con esta potente herramienta de trabajo desarrollada por Apple.
Este curso abarca las fases de la postproducción, edición, color, efectos, rotular con textos animados, grabación, mezcla de sonido y exportación.
 

Destinatarios

Dirigido a personas con interés por la comunicación audiovisual multimedia, mediante el Motion Graphic Design, Diseño 3D, la Animación y la Edición de Video Digital. Arquitectos, diseñadores gráficos, interioristas, publicistas, editores de vídeo… Utilizando el software Adobe After Effects, Maxon Cinema 4D y Apple Final Cut Pro aprenderás a desarrollar tus ideas y creaciones en 3D y vídeo.

Duración

2 meses y medio

Titulación obtenida

Finalizado el curso te entregarán un Diploma Certificado privado con validez a efectos laborales, con la descripción del temario y su duración, siempre que se haya realizado una asistencia mínima del 80% a la Diplomatura.

Ventajas del curso

Grupo muy reducido en el aula. ALUMNADO MÁXIMO DE 6 PERSONAS. Diploma Certificado privado, reconocido por importantes empresas del sector gráfico y publicitario. Profesorado altamente cualificado con más de 28 años de experiencia. Clases presenciales 100% prácticas y tuteladas. Incluido todo el equipamiento necesario para el seguimiento del curso. Disponemos de financiación propia. Vacaciones en Agosto. Bolsa de empleo activa. Asistencia post-curso: Mac-Line garantiza su formación dando asesoramiento técnico indefinido a su alumnado. Cursos a medida para empresas y profesionales. Posibilidad de subvención a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa.

Profesorado

Profesorado altamente cualificado con más de 28 años de experiencia.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Motion Graphics
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X