Nebrija Formación Continua

Curso de Monitorización y medios en redes sociales

Nebrija Formación Continua

Curso
On-line
2 Créditos
175 €

Descripción

En un tejido empresarial cada vez más interconectado y globalizado, la monitorización de las redes sociales es fundamental para el buen funcionamiento de las empresas e instituciones. Por ello, este exclusivo curso desarrolla el conocimiento de los parámetros de medición de audiencias en un Plan de Social Media, las unidades de medición en redes sociales o las herramientas de monitorización en redes sociales como Hootsuite, Pirendo, Brandwatch, Twitter Analytics o SemRush…

Competencias para las que te prepara el curso

Integrar los conocimientos adquiridos y enfrentarse a la complejidad de manifestar juicios, a partir de una limitación de la información, donde se puedan incluir reflexiones sobre aspectos sociales, empresariales y/o económicos.
Comunicar conclusiones tras los análisis realizados y argumentar los motivos que las sustentan, de modo claro y eficaz, tanto a públicos especializados en comunicación como no especializados.
Desarrollar la capacidad del aprendizaje autónomo con el fin de adaptarse a un entorno colmado de desafíos, propio del campo de la comunicación actual y especialmente del universo mediático.
Trabajar en equipo de forma eficaz en el contexto de la comunicación publicitaria.

Duración

Duración: 50 horas.

Objetivos

Evaluar y extraer conclusiones sobre la situación de los medios y de los soportes y sobre sus audiencias y targets específicos, manejando correctamente los estudios de audiencia del sector.

Precio

175 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Monitorización y medios en redes sociales

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Monitorización y medios en redes sociales