Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Curso
Presencial

Descripción

¿Quieres ser monitor de ocio y tiempo libre? Implika tiene tu curso perfecto. Si te gusta trabajar en contacto con las personas y tu carácter de líder es también alegre y amable triunfarás en las empresas de este sector. Éstas bien podrían ser: centros de ocio, hoteles vacacionales, gimnasios y clubes deportivos o centros de enseñanza. Con Implika 9 de cada 10 de los alumnos encuentra empleo en los seis primeros meses de la formación. ¡Implika ya ha formado a más de 35.000 alumnos!.
Mediante este curso te convertirás en monitor de tiempo libre y ocio, serás capaz de organizar, estructurar y animar un grupo. Conseguirás un ambiente propicio entre los participantes siempre con un clima de confianza y apoyo solidario. Además, aprenderás estrategias para resolver conflictos y diferentes dinámicas para evitarlos.

Competencias para las que te prepara el curso

Animación y dinámica de grupos. Actividades de ocio y tiempo libre. La atención sanitaria y los primeros auxilios. La animación sociocultural como intervención educativa.

Requisitos

Para cursar no necesitas tener ningún perfil técnico ni requisito previo.

Metodología

La metodología Implika te ofrece todas las garantías de la formación presencial y la comodidad de la online. Un dos en uno que te proporcionará todo el conocimiento necesario para convertirte en un monitor profesional. En las clases presenciales tendrás un tutor que te ayudará a resolver las dudas que puedan surgirte, por otro lado, en el campus virtual accederás a todos los contenidos, incluidas videoclases y clases de repaso. Implika cuenta con más de 320 profesionales de la formación y un coach pedagógico que te ayudará a mantener a raya tus estudios.

Titulación obtenida

Con esta formación conseguirás una titulación propia de Implika como Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Mediante el estudio de otros módulos podrás obtener el Certificado de Profesionalidad Oficial expedido por el Ministerio de Empleo en Animación físico-deportiva y recreativa.

Prácticas

Con tu curso en Implika accederás a unas prácticas tuteladas en una empresa del sector deportivo o de ocio.

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en: Centros de ocio Hoteles vacacionales Centros de ocio rura Gimnasios y clubs deportivos Centros multiusos de deportes Asociaciones deportivas Centros de enseñanza

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Ventajas del curso

35.000 alumnos formados. Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad. Curso de idiomas gratuito en la mayor plataforma de idiomas.
Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre
Implika
Campus y sedes: Implika
Implika Bilbao
Iparraguirre Kalea 37 48011 Bilbao (Bizkaia)
Implika Córdoba
Córdoba
Implika San Sebastián
Askatasunaren Hiribidea 28, 3º izq. 20004 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
Implika Valencia
Paseo de Ruzafa, acceso por C/ Martínez Cubells, 2 46002 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X