Pleniestudio

Monitor Comedor Escolar

Pleniestudio

Curso
Presencial | Semi-presencial | Distancia
2 Meses
  • Bollullos de la Mitación (Sevilla)
45 €

Descripción

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Conocer las tareas y el perfil del monitor de comedores escolares. Comprender la importancia y la necesidad de una correcta educación nutricional.

Describir la composición y el valor nutritivo de los principales grupos de alimentos.

Ofrecer a los monitores de comedor una serie de pautas para el trabajo en grupo y el desarrollo de las habilidades sociales.

Conocer el comedor escolar en todo su ámbito educativo así como el funcionamiento del mismo.

Conocer las diferentes necesidades nutricionales en la etapa escolar y la importancia de una buena educación para la mejora de la salud.

Conocer el juego como base indispensable dentro del proceso educativo del niño y más aún dentro del tiempo de ocio que debe establecerse después de la comida.

Al finalizar el curso realizaremos un taller de búsqueda activa de empleo donde guiaremos el alumno para que encuentre trabajo dentro de este sector, le enseñaremos a superar las diferentes fases dentro de un proceso de formación, le enseñaremos a realizar el CV según la nueva normativa europea, incluso le facilitaremos listado de empresas a las que pueda dirigirse para conseguir un empleo.

Todos nuestros alumnos pasarán a formar parte de nuestra bolsa de trabajo que ya consulta multitud de empresas que confían en la calidad de nuestro sistema formativo.


Ver más

Destinatarios

DIRIGIDO A:

-Aquellas personas que quieran desarrollar actividades de monitor de comedor escolar en cualquier centro de educación de infantil y/o primaria, tanto en centros privados como públicos.

-Aquellas personas que ya se dedican a los ámbitos señalados y no han sido formados previamente de sus funciones, también para aquellas personas que quieran promocionarse laboralmente o asumir nuevas competencias, habilidades y responsabilidades, tales como auxiliares de jardín de infancia, de guarderías.


Metodología

Metodología práctica, basada en el seguimiento individualizado del alumno y la motivación mediante el coaching educativo.

Horario/Turno

Múltiples posibilidades, en horario de mañana o tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno.

Plazas

7

Lugar donde se imparte el curso

Bollullos de la Mitación en Sevilla.

Titulación obtenida

Diploma acreditativo

Precio

45 €
Precio mes.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Monitor Comedor Escolar

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos